Foro La que se avecina
Me he propuesto.....
Me he propuesto.....
Para mi todos los son, aunque algunos son mas novatos que otros pero todos (a excepción de los trolls) son buenos usuarios ;)
Puede que ahora te consideres noob pero tranquilo, TODOS lo hemos sido y todos hemos aprendido :)
Puede que ahora te consideres noob pero tranquilo, TODOS lo hemos sido y todos hemos aprendido :)
Akonmj, eres duro con los nuevos XD, todos lo hemos sido alguna vez y aunque no vaya aquí creo que el ponerlo ya es algo de su parte ya que muchos nuevos lo siguen siendo por mucho tiempo JEJEJE
Bueno, pero alguna vez has sido noob ya que nadie nace sabiendo :) Y al igual que lo mas seguro te ayudaron a ti tendríamos que ayudar a los nuevos, ¿no?
La verdad que a mi me disteis demasiada caña y aunque al principio me enfadara solamente intentabais enseñarme y os lo agradezco.Quizá si hubierais sido muy buenos conmigo todavía seguiría siendo del todo noob.
Porque admito que a lo mejor todavía soy un poco noob o quiza un poco mas que poco pero no tanto como antes y si no me hubierais dado caña lo mismo seguiría siendo de noob como antes.
Quizá alguna vez rozé el troll(aunque solo lo rozara),si alguna vez lo rozé lo siento mucho.
Eso si,todos hemos sido noobs alguna vez,TODOS y yo pienso que no es nada malo,solamente hay que enseñarle pero no es ningún defecto.La mayoría de los noobs son nuevos y es normal que lo sean porque no saben cuales son las reglas y no es ningún defecto EN MI OPINIÓN.
Saludos :D
Porque admito que a lo mejor todavía soy un poco noob o quiza un poco mas que poco pero no tanto como antes y si no me hubierais dado caña lo mismo seguiría siendo de noob como antes.
Quizá alguna vez rozé el troll(aunque solo lo rozara),si alguna vez lo rozé lo siento mucho.
Eso si,todos hemos sido noobs alguna vez,TODOS y yo pienso que no es nada malo,solamente hay que enseñarle pero no es ningún defecto.La mayoría de los noobs son nuevos y es normal que lo sean porque no saben cuales son las reglas y no es ningún defecto EN MI OPINIÓN.
Saludos :D
Somos comos los entrenadores de los deportistas de elite, os damos mucha caña para que seais usuarios dignos ^^
Por cierto losprote, enhorabuena por el lenguaje, ya no cometes faltas de ortografía como antes.
Por cierto losprote, enhorabuena por el lenguaje, ya no cometes faltas de ortografía como antes.
Bueno, yo aunque ya he estado en otros muchos foros antes, hace poco que he llegado a este, así q os dejo que me enseñéis
akonmj, lo que ocurre es que cuando llegué a FTV venía con la forma de escribir del chat(que no es muy buena que digamos)y la costumbre me hacía escribir así pero ya me voy acostumbrando,ademas de que ya no me meto en el mesenger apenas,entonces se me da mejor,pero igualmente ya me he acostumbrado a las normas y intento respetarlas lo mas posible que pueda.
Saludos,
Saludos,
Opino que para ser un buen usuario ha de poner hilos o post como este en el subforo.
Respecto al tema de que le hemos dado "caña" a algunos noobs para que dejen de serlo; no es nada malo ser noob, como bien ha dicho losprotelqsa pero si que todos hemos de ser buenos usuarios. No obstante yo también fui noob, como todos los nuevos en un foro, pero con mi anterior cuenta lo dejé de ser, y ahora con esta cuenta intento ayudar a usuarios noobs como (antiguamente) losprotelqsa a dejar de serlo.
Respecto al tema de que le hemos dado "caña" a algunos noobs para que dejen de serlo; no es nada malo ser noob, como bien ha dicho losprotelqsa pero si que todos hemos de ser buenos usuarios. No obstante yo también fui noob, como todos los nuevos en un foro, pero con mi anterior cuenta lo dejé de ser, y ahora con esta cuenta intento ayudar a usuarios noobs como (antiguamente) losprotelqsa a dejar de serlo.