Subforo de Los trasteros de Montepinar
¿De dónde viene vuestro nick?
¿De dónde viene vuestro nick?
Hola!!! No he visto ningún tema sobre esto y he pensado que podría ser interesante.
El mío yo creo que está claro, Rosa porque es mi nombre, y Becker de Judith Becker
El mío yo creo que está claro, Rosa porque es mi nombre, y Becker de Judith Becker
tracker: buscaba un nombre que no tuviera relacion conmigo pero que me gustase. escogi tracker y es el nick que pongo en todos sitios.
48: soy fan de motogp y 48 es el numero que llevaba Jorge Lorenzo. Ademas es mi numero favorito
48: soy fan de motogp y 48 es el numero que llevaba Jorge Lorenzo. Ademas es mi numero favorito
creo que el mio no tiene mucho misterio, vicentemaroto viene del personaje de lqsa (mi preferido) y el 93 de la fecha de nacimiento
Rosa, tú a JudasKiller ni caso, es una larga historia... ;) tranquila, que no pasa nada por repetir:)
El mío viene de que me llamo Adrián y que mi número favorito es el 17. Pero Adri ya no me gusta tanto... :S
El mío viene de que me llamo Adrián y que mi número favorito es el 17. Pero Adri ya no me gusta tanto... :S
Bueno, pues Adri de mi nombre y el pc500 es que siempre usaba el nick de Adripc5 ya que me gustan los ordenadores y el 5 fue el numero que estaba libre XD, pero cuándo me registré en un sitio no estaba disponible el pc5 y me propusieron pc500 y ya me quedé con el para todo lo que uso XD
Pues el mio viene de:
Lqsa: Serie de televisión de comienzos del 2007
Sara: Nombre de pila que me pusieron cuando nací
¿Lo entiendes ahora mejor?
Lqsa: Serie de televisión de comienzos del 2007
Sara: Nombre de pila que me pusieron cuando nací
¿Lo entiendes ahora mejor?