Foro La que se avecina
Algo le ha ocurrido a Antonio Recio, ¿sabeis algo?
Algo le ha ocurrido a Antonio Recio, ¿sabeis algo?
Cuando lo he visto pensaba que iba en serio!!! Jajajajaja, es verdad, ¿dónde se mete el Recio con su centollo?
Podrían aprovechar en la serie y sacarlo intentando colarse en el debate, aunque va a estar un poco desfasado cuando emitan el episodio jeje.
[juannka] jeje he entrado en el tema a ver si es que había pasado algo con Jordi Sanchez XD.
[juannka] jeje he entrado en el tema a ver si es que había pasado algo con Jordi Sanchez XD.
Jajaja
Antonio Recio,desaparecido en extrañas circustancias,como no habra podido ir al debate XD
Caso abierto ajjajaw
Si me imagino a el con el centollo,estaria bién que Rajoy o Rubalcaba salieran en algun cap de LQSA teniendo que ver con alguna trama de Antonio pero es imposible a no ser que los hagan de dibujos xd
Antonio Recio,desaparecido en extrañas circustancias,como no habra podido ir al debate XD
Caso abierto ajjajaw
Si me imagino a el con el centollo,estaria bién que Rajoy o Rubalcaba salieran en algun cap de LQSA teniendo que ver con alguna trama de Antonio pero es imposible a no ser que los hagan de dibujos xd
[losprotelqsa98] si pueden salir, ZP ya salió cuando lo del centollo, naturalmente hay que poner actores y que no se les vea mucho.
Dan1
Diioooos que originalidad del post.
Lo ha visto en Twitter ¬¬
Dioooos es verdad, me has pillado
se lo he copiado a ese tal Juannka... eh un momento, soy yo!!!
Y la originalidad de "buuah, que comentario se me ha ocurrido, voy a poner un post en Formula TV y a sí se ríen todos también".
Y perdona, no me fijé en el usuario. Solo he leido el post y me he acordado de un comentario en Twitter, pero no me acuerdo de quién.
mmm pues si, se me ocurrio el post y lo puse para que todos lo vieran. no es asi como funciona esto?
Hombre, la verdad es que si estoy con mis amigos, se me ocurre un chiste o algo gracioso y nos reimos... no vengo a hacer un post... Pero bueno, para gustos los colores.
Ya, pero yo en ese momento no estaba con mis amigos riendonos, estaba en mi casa solo delante del ordenador, vi que echaban el debate en la tele, me acorde del Recio, y puse el post en un foro de LQSA...
¿De donde sacas que estaba con mis amigos y vine corriendo a escribir el post?
¿De donde sacas que estaba con mis amigos y vine corriendo a escribir el post?
¿? Aprende que es un trol acomodado al sistema y luego comentas :)
Trol acomodado al sistema es aquel que busca molestar o da información falsa y aquí no se ha dado información falsa.
Trol acomodado al sistema es aquel que busca molestar o da información falsa y aquí no se ha dado información falsa.