Foro La que se avecina
La que se avecina roza 1.000.000 de espectadores y hace un ...
La que se avecina roza 1.000.000 de espectadores y hace un 5% en FDF.
La que se avecina ayer por la noche, en el capítulo que se emite desde las 20:30-22:15 hizo:
963.000 espectadores y 5.0%
Yo creo que para ser en un canal secundario esta de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grande La que se avecina!!!!!!!!!!!!!!!!!!
963.000 espectadores y 5.0%
Yo creo que para ser en un canal secundario esta de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grande La que se avecina!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo esto de audiencias y SHARE no si es bueno para una serie si esta en un canal secundario o no, pero bueno, ya que has dicho grande LQSA, QUE GRANDE ES!!! XD
Qué audiencia, vaya!. ¿Es el dato más alto en audiencias para esta serie en FDF, no? Y la cosa es que tras tanta repetición, no cansa la serie. Me alegro. A ver si alguna vez FDF muestra algún making-off o algo de la serie, en plan especial, aunque lo veo poco probable.
Gracias!
Gracias!
Esos datos son excelentes en FDF. Espero que este tipo de cosas hagan que la espera a la sexta temporada sea menor, la espectación es muy grande y si la espera es más corta se agradecerá.
Pero es que el capítulo emitido des de las 19:00-20:30 hizo:
751.000 espectadores y 4,9%
También un dato súper alto, a ver si eso quiere decir que en la sexta temporada la serie hará más audiencia que en la quinta!!!!!!!!!!
751.000 espectadores y 4,9%
También un dato súper alto, a ver si eso quiere decir que en la sexta temporada la serie hará más audiencia que en la quinta!!!!!!!!!!
Yo os aseguro que la media de audiencia de la sexta temporada va a subir, e igual conseguimos que algún capitulo sea de las 10 emisiones más vistas.
Joder, 1 millón de espectadores ya es... madre mía, y un 5% está bastante bien para FDF, ya que su media es 2,5%-3%.
La verdad, yo nunca e visto tanto fluor por un estreno, quedan 5 o 6 meses y no hablamos de otra cosa, puede que el 6x01 sea una de las emisiones más vistas del año, estoy impresionado, me arriesgaría a decir que el 6x01 tendría un 50 por ciento share y 8 millones de personas viendolo, repito estoy impresionado, del fluor que arma esta serie
¡viva a la que se avecina! y ¡viva a España!
¡viva a la que se avecina! y ¡viva a España!