Foro La que se avecina
Similitudes LQSA - AIDA
Similitudes LQSA - AIDA
ANTONIO RECIO - MAURICIO COLMENERO
Ambos son racistas (Uno con Machu Pichu y el otro con Parrales),
los dos representan una ideología de derechas,,
y ambos siempre traman algo no muy bueno xD
EUGENIA - ESTELA REYNOLDS
Las dos representan a una madre de un personaje,
ambas sin marido,,,
además, las dos se creen unas estrellas de la interpretación cuando no es nada de eso (la Bim Bam Bum y Estela en Desembrage a fondo)
y coinciden en una trama, ya que las dos, en sus respectivas series han echo un capitulo como videntes.
CHEMA - ENRIQUE
Las similitudes entre ambos quizas sean menores que los anteriores personajes, pero lso dos representan la contraposicion a Recio y Colmenero, una tendencia mas moderada, mas calma, dialogo, y saber estar, aunque de vez en cuando tengan sus prontos xD
OSVALDO - PARRALES
Ambos son trabajadores subordinados por un "tirano" y en malas condiciones
MACU - NINES
Estos dos personajes no tienen una similitud total, pero si en lo referente a "lo feas que son (lo cual forma parte del guion)" y en lo "Bastas" que pueden llegar a ser
COQUE - LUSIMA
aunque tienen bastantes diferencias, los dos representan al "tonto" de la serie,,,uno era consumidor de drogas, y el otro consumidor de marihuana xD
¿Que mas similitudes podeis encontrar
¬¬
Fidel-Reyes- Ya se queuno es una mkujer, y el otro es un hombre, pero se parecen en que Fidel es muy femenino y reyes muy masculina
Paz- Raquel- Ambas son buenas personas, siempre buscan a su principe azul
Fran (En al cuarta temporada)- Jonathan- Se me parecen, pero solo cuando fran estaba en la cuarta temporada de lqsa, con lo de skay board ese, y gamberradas semejantes
Soraya- Jusith, porque estan con parejas mayores, aunek deseen a otros hombres
Aida- Goya- Pese al cambio de edad, es a cierto punto a la unika k veo que se me poarece a aida
Ella engaño a Amador tan solo una vez con Sergio y ocultandole que ojos de pollo era hijo suyo.
Luego con ese hombre con el que le puso los cuernos con Amador ,pero nada mas.
A comparacion de Lorena Lorena es mas puton que maite.
Me parece mas putón amador que maite con todas las locuras que ha hecho en LQSA,pero muy locas.Pero es lo que me mola de su personaje,las barvaridades de Amador jajajaja,me encanta su papel.
Pero para gustos los colores :D
Jonathan en el último capítulo de Carmen Machi, se disfraza de gótico y Fran en la cuarta temporada, también. Y luego Luisma y Amador han sido barrenderos.
También hay un capítulo en el q Aída hace referencia a ANHQV, no sé si dijo "en esta nuestra comunidad" y un "poquito de por favor"