Foro La que se avecina
Sorpresón pasado...
Sorpresón pasado...
Quiero abrir este post para saber cuando van a dar a luz el sorpresón que tenia preparado pganfornidad y que adripc500 también lo sabe, pero que todavía nosotros no sabemos
Pgan lo desvelará en el blog cuándo empiecen las grabaciones para que así la entrevista cunda más ;)
Cuando empiezen los rodajes se dirá porque y llevan algun capitulo grabado , el que no se fie me da igual , allá el/ella
Yo no me fío de un blog cuyo crador hizo que Laura Caballero no nos volviera a hablar... Menos mal que ahora ha vuelto a hablar.
A ver, Laura solamente se enfadó porque Pganfornidad puso esa información sobre 'Aquí no hay quien viva' en ningún momento dijo que no volviese a dar información para el blog.
Pganforninad, ¿se lo has dicho a Vuelvo? Pues que queréis que os diga, no sé por qué algunos lo pueden saber y otros no.
Me lo dijo por privado porque le dije que volviese al foro, él agradecido por lo que le dije me dijo el sorpresón del blog ^^
Ryo, si se lo ha dicho a algunos por privados es porque puede confiar en ellos, estoy seguro de que a ti también te lo podría decir.
Practicadavid, no seas duro, todos cometemos errores.
Practicadavid, no seas duro, todos cometemos errores.
Ryo, si se lo dice a mas gente corre el riesgo de que se publique y entonces a la mierda la sorpresa jajaja
Sobre David que se fie de quien quiera , pero sinceramente de lo que se fie david me la trae floja y la sorpresa os la diré a todos los que se fien por mp