Foro La que se avecina
Chicos hay que resucitar el foro, ya no se añadan ni 4 ...
Chicos hay que resucitar el foro, ya no se añadan ni 4 mensajes diarios
tenemos que entrar más, ya se que queda mucho para que llegue marzo, pero tenemos que animarlo, y no me pongáis a parir por ponerlo aquí, al menos pongo algo, este foro es irreconocibole en verano poniamos 15 o más mensajes diarios, y ahora e hecho la media y no llega 4 tenemos que mandar más mensajes, cuando halla noticias las decimos y comentamos, y ahora como no hay, hay que preguntar dudas hacerr juegos de preguntas, hacer concursos, comentar las temporadas, y además la semana que viene hay noticias fijo a renimar el foro chicos.
Para que poner cosas si no hay serie? Si no hay serie no hay actividad y se ponen muchos mas que 4 mensajes diarios. Cuándo empiece la 6a temporada esto volverá a animarse. :)
P.D: Esto va en el subforo.
P.D: Esto va en el subforo.
Tío, es normal en esta época, a parte de que muchos somos estudiantes y no vamos a estar todo el rato en el foro. De todas formas, pronto empiezan los rodajes, así que habrá noticias sobre la sexta temporada, y S.Habituales seguirá entrevistando a actores de lqsa.
Y este foro es relativamente activo todo el año, hay otros que apenas se postea.
Y este foro es relativamente activo todo el año, hay otros que apenas se postea.
Obvio que el foro no esté activo, ya que la serie no ha empezado aún, otros tenemos instituto y estudios, cuando se estrene la serie o haya novedades sobre la serie el foro será más activo.
Pero si esto comparado al invierno de 2009 y 2010 es gloria benditaaaa! Antes había días que no se comentaba NADA. Ahora siempre hay algún que otro mensaje
Exacto Practicadavid. Lógicamente ahora hay más mensajes al tener la serie más fans.
Al igual que el año pasado, cuando hayan comenzado los rodajes y ya sepamos la información que se nos de, el foro va a estar menos activo, excepto cuando haya entrevistas a actores de lqsa en S.Habituales, que nos darán un poco de más información, lo cuál dará un poco más actividad.
Al igual que el año pasado, cuando hayan comenzado los rodajes y ya sepamos la información que se nos de, el foro va a estar menos activo, excepto cuando haya entrevistas a actores de lqsa en S.Habituales, que nos darán un poco de más información, lo cuál dará un poco más actividad.
Deivid, hay mensajes, pero la mayoría tontos. Se pueden dejar pasar, pero cuando empiece a emitirse otra vez pues entonces espero que mejore... :)
A mí el foro ahora me da igual y no comento tanto como antes, ya me gustaría!!! pero no me entero de na, así que cuando empiecen a rodar o a emitirse pues será más activo!!
A mí el foro ahora me da igual y no comento tanto como antes, ya me gustaría!!! pero no me entero de na, así que cuando empiecen a rodar o a emitirse pues será más activo!!