Notificaciones
LQSA es como las series americanas: solo tenemos una temporada al año

Subforo de Los trasteros de Montepinar

LQSA es como las series americanas: solo tenemos una ...

LQSA es como las series americanas: solo tenemos una temporada al año

Akonmj
03/11/2011 15:44
Publicó este tema aquí porque creo que no tiene mucho que aportar en el foro. Pues eso, aunque nos quejemos muchos de que es un coñazo esperar tanto, hay otras series que hacen esperar un año, y este es el modelo americano, visto por ejemplo con Friends o Cosas de Casa.

E incluso en las series americanas creo que suele ser menos tiempo (suelen ser 24 capitulos de 20´) si hacemos el total del tiempo, afortunadamente con LQSA tenemos mucho más: 13 episodios de 1 h y 20´, llegandose a ser los capitulos finales de temporada de 1 h y 30´ lo cuál se agradece.

Supongo que estamos malacostumbrados de ANHQV (pero en ANHQV se podría haber programado mejor las temporadas) entre otras series españolas, que hacen 2 temporadas al año. Pero como dice el dicho, lo bueno se hace esperar, y si se hacen las cosas de forma relajada y con paciencia, podemos tener mucho tiempo de serie. Yo con que las esperas sean un poco menores de lo que han sido hasta ahora me conformo.
Yovik
03/11/2011 16:08
Yo creo que una espera de 6-7 meses sería suficiente... 1 año me parece mucho esperar.
Practicadavid
03/11/2011 16:09
LQSA es como las series españolas xD.

Las series americanas suelen tener unos 24 capítulos por temporada y cada capi duran 40min.

Las series españolas (excepto las de A3) suelen tener 13 capitulos de 1 hora y pico y una temporada al año, salvo excepciones como Hispania, ANHQV, El Internado.... pero si os fijais ahora pocas series tienen dos temporadas al año...
lqsalvaro
03/11/2011 16:22
Que fijación con el tiempo de espera...por dios.

Las series americanas suelen estrenarse en Octubre-Enero, y sí, una temporada por año. Pero vamos, que en España muchisímas series también, como Tierra de Lobos, Hospital Central...y en LQSA es una temporada por año desde el principio (2007), y será así hasta el final, seguro, y casi que mejor.
Practicadavid
03/11/2011 19:46
Es que ahora MUY MUY MUY pocas series tienen 2 temporada al año
Akonmj
03/11/2011 19:53
Medico de Familia, Física o Química, y Hospital Central antes han tenido 2 temporadas al año.

Lqsalvaro, lo siento tío, es que las esperas son muy duras lengua
vicentemaroto93
03/11/2011 20:17
Yovik, me parece que trae mas cuenta no ver ningún capítulo y cuando se acabe todo entonces es cuando tienes que engancharte jaja
AQNHQVLQSA
06/11/2011 22:29
fisicoquimica tenia mas al año