Foro La que se avecina
Cómo explican la salida de mari tere?
Cómo explican la salida de mari tere?
Es verdad,de alguna manera la tienen que explicar,pero es una trama abierta y creo que los guionistas la habran dejado asi porque alomejor mas adelante se sabe.
Directamente no la explicaron porque pasan de ponerse melancólicos con los ausentes cuando ya tienen que rehacer muchas otras tramas y hay más personajes. No creo que Gemma Cuervo vuelva a LQSA, ya esta muy mayor y en la cuarta temporada aparecia muy poco.
Vale, pero si no les gusta ponerse melancólicos están en su derecho y lo prefiero así ya que así nos lo imaginamos nosotros XD
antoniorecio89, otro más entre tantos... Pero es lo que hay, son ciclos.
Pensemos que Mari Tere por fin ha encontrado el amor que Enrique no la pudo dar...
Pensemos que Mari Tere por fin ha encontrado el amor que Enrique no la pudo dar...
no dan a basto e y me han dicho por su twiter pagudo que la sexta temporada de LQSA promete y que comenzara en marzo
A la gente le suele gustar que les expliquen las ausencias de todos los personajes. Yo personalmente coincido con Alberto, que tampoco es plan de ponerse melancolico, y que si puedes recuperar al personaje pues esta la gracia de contar que ha pasado.
No será plan de ponerse melancólicos, cierto, pero no sé, ya que de que vez en cuando se nombraba a Estela, podrían haber hecho lo mismo con Mari Tere, q no tenía ni la cuarta parte de protagonismo de Estela, vale, sí, pero... Gemma llevaba desde el 2003 ahí, en la productora, (que se dice pronto) y que no la hayan nombrado nunca desde su marcha me parece mal. Pero bueno, los guionistas son los que mandan en todo esto.