Foro La que se avecina
Porque ya no sale Estela Reinols ?
Porque ya no sale Estela Reinols ?
hola amigos alguien sabria decirme porque Antonia San juan dejó la serie o solo es temporal me encanta esta actrizy su papel y la echo de menos en LQSA
Quería más dinero del que estaban dispuestos a pagarle, eso es lo que tengo entendido, aunque eso si, no había mal rollo por lo visto, solo desacuerdos económicos.
Asuntos de dinero, como paso con Loles León, quería cobrar más dinero y la productora se negó, y precisamente la audiencia ha seguido subiendo, la historia se repite. Dudo que la volvamos a ver, pero más posible que vuelva que Loles es desde luego, además, su marido es el actor de Leo.
Lol, lo hemos hecho a la vez Galeo. Y sí, no había malos rollos, simplemente no hubo acuerdo, no fue como con Loles.
Básicamente, o mejor dicho, tal y como yo lo veo, porque es una diva que se cree con derecho a cobrar más que los demás, y ni falta que hace porque faltando ella para mí la 5ª temporada ha sido buenisima, mucho más que la cuarta.
pues a mi la 5 temporada me supo un tanto descaifenado . con los nuevos personajes metidos con calzador donde se daban situaciones forzadisimas y sin apenas gracia . y que tambien arruinaban personajes como enrique que en la 5 temporadas se pasa mas dando pena que gracia o javier & enrique que estaban perdidisimos . en cambio con estela los personajes mejoran y se dan conversaciones & situaciones èpicas . Antonia San Juan si merecia ese plus que ella pedìa
Nadie puede pedir mas dinero porque si, la serie no era mejor pero también estaban Coque, Antonio, Amador y estos no pidieron aumento y bien que se lo merecían.
[JERICHO4EVER] jeje, no coincido contigo en absoluto, Estela era un buen personaje pero los demás no han perdido gracia ni sentido por que ella no esté y de hecho la quinta tenporada me ha resultado buenísima.
Si le hubiesen subido el sueldo a Antonia, entonces se lo tendrían que haber subido al resto de la plantilla, porque se lo merecen también.
No solo se lo merecen también, se merecen mucho mas que ASJ que ha demostrado que clase de persona es.
Tampoco pongáis por los suelos a ASJ, que no sabemos como fue todo. Con los guionistas hay muy buen rollo, y tal vez pidió el dinero, no se lo concedieron y bueno... le saldría otro trabajo mejor pagado, ¿vosotros no os iríais a un trabajo mejor remunerado con los tiempos que corren?
A ASJ le encanta Estela y le gusta mucho la serie, no la tachéis de mala persona porque tal vez lo sea, pero ni vosotros ni yo lo sabemos.
A ASJ le encanta Estela y le gusta mucho la serie, no la tachéis de mala persona porque tal vez lo sea, pero ni vosotros ni yo lo sabemos.
Por lo que tengo entendido no se fue de LQSA por encontrar un trabajo mejor, sino porque pidió mas y lógicamente no le concedieron el aumento y tuvo una rabieta de superestrella pero ahora LQSA esta temporada ha ido mucho mejor sin ella así que la jugada le ha salido mal XD
Yo lo veo de esta manera: Antonia San Juan es una profesional que tiene muchos proyectos, y tras un contrato de 26 capitulos, considero que podía cobrar más. No hubo acuerdo, pues nada, pero sin malos rollos. Y a ella la crisis no le afecta nada.
La entrevistaron a no se que revista y dijo que su etapa termino en lqsa, no seais tan pesados, pedia mucho dinero y ya esta. Sin ella aumentó la audiencia y Javi y Lola (aunque esta tuvo solo 2 capitulos) tuvieron buena trama, cosa que no tenian con esa mujer
Hombre, tampoco es para decir que gracias a que se va Estela, la serie sube en audiencia. La media de audiencia de la cuarta temporada también subió.
Si la quinta temporada subió en audiencia fue gracias a que tenemos unos maravillosos guionistas y saben llevar la serie palante. Si Estela hubiese continuado, también habría subido la audiencia. Es lo mismo que con ANHQV, la audiencia no subió en la tercera temporada porque se fue Paloma, sino porque ya de por sí la serie era buena y gustaba a mucha gente.
Si la quinta temporada subió en audiencia fue gracias a que tenemos unos maravillosos guionistas y saben llevar la serie palante. Si Estela hubiese continuado, también habría subido la audiencia. Es lo mismo que con ANHQV, la audiencia no subió en la tercera temporada porque se fue Paloma, sino porque ya de por sí la serie era buena y gustaba a mucha gente.