Foro La que se avecina
Jordi Sánchez: Mi twitter verdadero (VIDEO)
Jordi Sánchez: Mi twitter verdadero (VIDEO)
Pues eso, que se nota que está hasta las pelotillas del usurpador de su cuenta, el impresentable de: @Jordi_Sanchez_ que se hacía pasar por él engañando a los demás usuarios de twitter, respondiéndoles como si se tratara del actor de verdad... que gentuza
Y ahora, con el morro que tiene, va y se añade "club de fans" como si no hubiera pasado nada, con casi 4000 personas que le siguen y no deberían, pero bueno, cada uno es libre de sus actos.
En fin, que el REAL es este: @JordiSanchezWeb
Así que a difundir el video para que toda la gente se entere, y si quereis, pues a seguirle!
un saludo ;)
Y ahora, con el morro que tiene, va y se añade "club de fans" como si no hubiera pasado nada, con casi 4000 personas que le siguen y no deberían, pero bueno, cada uno es libre de sus actos.
En fin, que el REAL es este: @JordiSanchezWeb
Así que a difundir el video para que toda la gente se entere, y si quereis, pues a seguirle!
un saludo ;)
Lo más curioso es como los anteriores hablaban como si fuesen el de verdad en plan "Me he ido de vacaciones a Ibiza", o incluso Laura y Sergio los llegaron a mencionar, si es que cuanta gente más aburrida.
Macarena y Vanesa también tuvieron que demostrar su verdadero twitter -.-"
Macarena y Vanesa también tuvieron que demostrar su verdadero twitter -.-"
Ya, y que vida más aburrida debe de tener para estar copiando las fotos y cosas que Jordi ponía por el facebook... en fin, que se le acabó el chollo al de los guioncitos bajos xDDD
Muchas gracias por aclarlo Jordi :) (Aunque no creo que lea este mensaje)
Ahora si sigo al oficial jajaja
Ahora si sigo al oficial jajaja
No soy muy de redes sociales pero siempre es bueno saber estas cosas y sobre todo diferenciar y saber quienes son impostores jeje.
El vídeo es muy muy cutre, podría ser editado. Mal encuadre, sonido, calidad, grabación, voz...
Aunque tampoco es un vídeo de la muerte de Bin Laden, si no el Twitter de un actor.
Aunque tampoco es un vídeo de la muerte de Bin Laden, si no el Twitter de un actor.
¿Tu quieres una superproducción para anunciar eso o que? Lo habrá grabado con un móvil para dejarlo claro, además, eso no está editado y entonces habrían de falsificar su voz porque se oye que dice que su twitter es ese.
¿Y qué coño he dicho? Que es malo, pero que es auténtico ¬¬
Creo que me has malinterpretado al leer.
Creo que me has malinterpretado al leer.