Foro La que se avecina
Macarena Gómez : Creo que voy a volver con aires de diva , ...
Macarena Gómez : Creo que voy a volver con aires de diva , adoptando muchas maneras de Estela
http://lqsa-facebook.blogspot.com/2011/11/macarena-gomez-en-atrevete-creo-que-voy.html
Bueno, al fin y al cabo solo son especulaciones, porque si no le han dado el guión. Por cierto, como se siga comportando en plan Chabeli va a ser un coñazo xD
Pero Vuelvo, Javi y Lola no pueden volver a vivir en pareja como si no hubiese pasado nada, tiene que solucionarse todo lo que ha pasado, pero seguro que vuelven en el final de la sexta temporada
Adri solo habla 1 minuto de LQSA y es a partir del 42 creo , mañana estará en no le digas , no creo que diga nada aunque cuatro es de Telecinco
No es una costumbre, es que son cosas que salen de forma natural, como dijo Alberto, que no era una tendencia. E hicieron muy bien en cargarse el matrimonio Cuqui
lola y javi pueden volver perfectamente como si no ha pasado nada, recodemos uqe esto es la que se avecina y los guionistas no se dan el tiempo de explicar algunas cosas.-
hay que ver que enfoque le daran a la relacion, si sere un trio o un cuarteto amoroso o ellos dos simplemente, depende de eso habr que ver para donde van.-
hay que ver que enfoque le daran a la relacion, si sere un trio o un cuarteto amoroso o ellos dos simplemente, depende de eso habr que ver para donde van.-
Ya Laura dijo que esa trama iba a continuar porque había que solucionarla. Y cualquiera sabe que con eso no van a hacer como si no hubiese pasado nada, eso es con cosas del último capitulo, pero no con una trama que ha estado presente toda la temporada. Como decía Alberto, hay que darle juego a las tramas.
Me gusta Lola, pero Estela sólo hay una... en plan referencias, q de vez en cuando diga frases de su madre, pues está bien (como las "Palomadas" de ANHQV) pero no convertirla en una Reynolds 2...
A ver si soluciona su relación con Javi. Gracias!
A ver si soluciona su relación con Javi. Gracias!
Parece que la trama del triángulo va a continuar bastantes capitulos, porque Laura decía que había cosas nuevas, así que como he dicho, seguro que lo arreglaran en el 6x13
Además lo que quieren mantener es el espiritu de la Reynolds aunque digan que no.....
Y una de dos: o al final vuelve a la realidad porque se da cuenta que vivir de esa forma de Diva no llega a ningun lado y te hace infeliz
o otra: Alguien tendrá que volver para echarle en cara que a usurpado su lugar y que se ha hecho famosa a costa de ella......y no pienso en nadie......jejejeje
Y una de dos: o al final vuelve a la realidad porque se da cuenta que vivir de esa forma de Diva no llega a ningun lado y te hace infeliz
o otra: Alguien tendrá que volver para echarle en cara que a usurpado su lugar y que se ha hecho famosa a costa de ella......y no pienso en nadie......jejejeje