Notificaciones
Final de la cuarta temporada,¿un final como si fuese el último capitulo?

Foro La que se avecina

Final de la cuarta temporada,¿un final como si fuese el ...

Final de la cuarta temporada,¿un final como si fuese el último capitulo?

Akonmj
31/10/2011 15:30
Pues eso, me sorprende que se diga que este final se hizo pensando que fuese el último capitulo, porque yo no lo veo así y hay muchas cosas que quedan abiertas y precisamente esa no es calidad que se merece un final de serie. Además, yo creo que esas cosas ya se tienen claras de antes, para cuando terminaron las grabaciones de la cuarta temporada dio tiempo a emitir unos pocos capitulos (igual como ya estaban a punto de terminar las grabaciones un día echaron doble capitulo, para ir viendo más audiencias). Si la serie se hubiese acabado en el 4x11 yo considero que se tendría que haber grabado un capitulo especial para cerrar correctamente las tramas.

En todas las temporadas de lqsa para cuando las grabaciones terminaban ya se habían emitido capitulos en t.v. Lo que si podría haber sido un final de serie hubiese sido el 2x15, de hecho se ve que es un final casi cerrado, ya que la renovación no estaba muy clara. Aunque claro, siempre quedaban cosas sin cerrar, por eso pienso que un final se hace pensando que es el final de verdad, y si no es así, pues como no hagas un episodio especial.
Practicadavid
31/10/2011 16:05
carcajada
lqsalvaro
31/10/2011 16:11
Sí, sí se hizo David, al igual que con la tercera. Creo que lo dijo Laura Caballero en Sospechosos Habituales. Hacen así los finales por si acaso, aunque luego sepan que renuevan.
Akonmj
31/10/2011 16:31
Lo dijo Alberto. También me sorprende que fuese así con la tercera temporada, ya que terminaron de grabar en septiembre, y tampoco es un final cerrado, a Enrique lo secuestran, Estela besa al Rancio...

En definitiva, tal como he dicho antes, harán los finales así por si acaso, pero uno no puede cerrar dignamente una serie así, el último capitulo de la serie se hace pensando que va a ser el último capitulo de la serie.
lqsalvaro
31/10/2011 16:38
Yo creo que tampoco lo hacen con la intención de ser el último de verdad, solo por si acaso los hacen un poco liosos, pero no pensando 100% en que puede ser el final. También dijo Alberto que la trama del moroso la dejarían para el final, y en la cuarta no hicieron nada.
Akonmj
31/10/2011 16:47
Claro, si es que tampoco estan diseñados para ser el último de la serie, además, como bien dices la trama del moroso no apareció en la cuarta temporada

Además, como he dicho siempre han podido ver que audiencias tiene la temporada, para juzgar si continuan