Foro La que se avecina
El domingo 27, Antonio Pagudo en El Club...
El domingo 27, Antonio Pagudo en El Club...
Pues eso, que según informa la web de Globomedia, el domingo 27 de noviembre estarán en el Club de la Comedia Antonio Pagudo, Patricia Montero, Nene y Enrique San Francisco.
La verdad es que ECDLC se está llenando de caras de LQSA:
Temporada 1: José Luis Gil e Isabel Ordaz
Temporada 2: Pablo Chiapella, Isabel Ordaz, Cristina Castaño, Antonio Pagudo y se anunció al iniciar la temporada que también estaría Jordi Sánchez.
La verdad es que ECDLC se está llenando de caras de LQSA:
Temporada 1: José Luis Gil e Isabel Ordaz
Temporada 2: Pablo Chiapella, Isabel Ordaz, Cristina Castaño, Antonio Pagudo y se anunció al iniciar la temporada que también estaría Jordi Sánchez.
Pues yo quiero verla en el Club, parece simpática y es graciosa a ver que tal.
Hoy ha estado en mucho que perder poco que ganar, ha acabado agotada en esta prueba jeje.
Hoy ha estado en mucho que perder poco que ganar, ha acabado agotada en esta prueba jeje.
Vaya, qué grande Cristina en Mucho que perder, poco que ganar xD
Habrá que ver a esta artistaza el próximo domingo, tengo ganas de ver su monólogo. Gracias por la noticia!
Habrá que ver a esta artistaza el próximo domingo, tengo ganas de ver su monólogo. Gracias por la noticia!
Subo para recordarlo. Esta noche a ver El club de la comedia. Os dejo el link del backstage:
http://www.lasexta.com/sextatv/elclubdelacomedia/que_mas_da_lo_que_diga__si_a_mi_ya_me_han_pagado/278753/5391
http://www.lasexta.com/sextatv/elclubdelacomedia/que_mas_da_lo_que_diga__si_a_mi_ya_me_han_pagado/278753/5391
En este mundo hay que saber compartir...
Me ha gustado mucho su monólogo, qué bestia de la interpretación. Esta tía llegará lejos haga lo que haga. Simpatiquísima y guapísima
A ver si suben su monólogo a internet q me gustaría volver a verlo. Me gusta su acento gallego.
Me ha gustado mucho su monólogo, qué bestia de la interpretación. Esta tía llegará lejos haga lo que haga. Simpatiquísima y guapísima
A ver si suben su monólogo a internet q me gustaría volver a verlo. Me gusta su acento gallego.
Sí, sí!!! A compartir, que a Cris ya la tengo yo cogida desde hace tiempo también, ehh?? Y LQSA_Recio, los monólogos siempre los suben después a youtube. Yo también quiero volverlo a ver!!!