Foro La que se avecina
Creo que no hace falta que nadie nos confirme que Malena ...
Creo que no hace falta que nadie nos confirme que Malena será una de las incorporaciones de la 6ª temporada
Está muy cantado que va a ser ella. Ya hace un tiempo dijo en una entrevista para Formula tv que le gustaría volver a La que se avecina y ahora con más motivo por la cancelación de BuenAgente. Además "Belén" encaja a la perfección en el "gran histórico de Aquí no hay quien viva" comentado por Laura y Alberto hace unas semanas
No volveria como Belen, volveria como Cris. Porque al estar una temporada como Cris no nos van a vender la moto como que es otro personaje. No tendria sentido.
yo no creo que este cantado. dijo que le gustaria volver y aunque se haya canclado BuenAgente puede querer estar en algun otro poryecto de la sexta o de la emmprese de la serie BuenAgente.
Que Malena ya haya quedado libre no significa que vaya a volver a LQSA. Cuando estaban preparando la sexta temporada los guionistas, Malena estaba aún en BuenAgente. Lo único que podría suceder es que apareciese en mitad de la temporada.