Foro La que se avecina
Jordi Sanchez: Pablo y yo tenemos un contrato desde el ...
Jordi Sanchez: Pablo y yo tenemos un contrato desde el capítulo 1 hasta el 13
Se que no es una gran aportación pero así la gente se queda tranquila. Porque ha habido especulaciones de que se va Amador.
Fuente: http://twitter.com/#!/Jordi_Sanchez_
Fuente: http://twitter.com/#!/Jordi_Sanchez_
Primero, Jordi Sánchez NO TIENE TWITTER a no ser que se haya hecho ahora, segundo, ¿que especulaciones? y tercero, eso ya se deducía sino ya se sabría.
Isabel Ordaz es la única que no ha firmado para los 13 capítulos, sino que lo ha hecho sólo para 7. El resto, a excepción de las bajas (María Casal y Amparo Valle), el resto estarán en todos.
Y Jordi Sánchez creo que si que se hizo al final twitter, algo así dijo Laura...
Y Jordi Sánchez creo que si que se hizo al final twitter, algo así dijo Laura...
Adripic500 tranquilo e! lo de especulaciones lo decia porque hay gente que decia que Amador no estara porque se va a Albacete. Ademas como e dicho: no es una gran aportación. Pero tu sobretodo lee bien.
Tampoco hace falta ser tan bordes!!! le ha parecido una informacion que a alguien le puede servir y ha creado un post, no hace falta ponerse asi, joe, a este paso la gente no se va a atrever a poner nada en el foro.
Lo de las especulaciones de Amador hubo solo al acabar la 5a temporada pero luego confirmaron que renonaba así que no se que especulaciones ahí, y luego lo del twitter no se si es el oficial porque han habido muchos "imitadores" yo no quería ser borde solo aclarar eso.
Aquí los veteranos tenemos que enseñar a los noobs, sino esto sería un desorden
Jordi no tiene twitter, podeis preguntarselo por su facebook.
Jordi no tiene twitter, podeis preguntarselo por su facebook.
Creo que si que tiene twitter sino mirad sus fotos
además siempre pone fechas de bolos y detalles creo que si q tiene
además siempre pone fechas de bolos y detalles creo que si q tiene
Enseñar si, pero de buenas maneras y sin ser tan cortantes con la gente, que el foro tampoco es vuestro.
Es su twitter verdadero , pongo las manos en el fuego informa siempre sobre sus bolos y detalles y fotos con fans en los bolos yo creo que es su twitter verdadero