Foro La que se avecina
Judith embarazada
Judith embarazada
La verdad es que con la cantidad de sexo que tienen Enrique y Judith a este paso, esta se podría quedar embarazada de Enrique. Puede que alguien me diga que Enrique esta ya mayor, pero los hombres podemos seguir fecundando mucho tiempo más, incluso hasta que nos morimos si no me equivoco, así esta establecido por naturaleza. De hecho, Sarkozy, 2 años más mayor que José Luis Gil ha tenido un hijo recientemente.
Y a raíz de esto, ¿que os parecería una trama de que Judith tiene un retraso largo y cree que esta embarazada?. Yo creo que eso, algún día lo harán los guionistas, y más ahora que se han casado. No creo que tener un hijo pudiese estar bien para la trama, no aportaría nada. Ya si encima hubiese otra persona a la que se ha tirado Judith sería muy guay je,je.
Y a raíz de esto, ¿que os parecería una trama de que Judith tiene un retraso largo y cree que esta embarazada?. Yo creo que eso, algún día lo harán los guionistas, y más ahora que se han casado. No creo que tener un hijo pudiese estar bien para la trama, no aportaría nada. Ya si encima hubiese otra persona a la que se ha tirado Judith sería muy guay je,je.