Foro La que se avecina
Fichajes
Fichajes
aver los mis propuestas para la vuelta son, malena alterio, sofia nieto o adria collado..
y los fichajes lo sabremos la semana que viene o esta... porque si graban la semana que viene..
saludos:9
y los fichajes lo sabremos la semana que viene o esta... porque si graban la semana que viene..
saludos:9
Sofia Nieto: Ha dejado la interpretación para centrarse en los estudios
En cuánto a los otros dos son los que mas suenan y espero que tengas razón y la semana que viene sepamos incorporaciones.
En cuánto a los otros dos son los que mas suenan y espero que tengas razón y la semana que viene sepamos incorporaciones.
A mí personlmente me gustaría a fer tejero, porque es alucinante, ya os digo que gemma y guillermo no pueden venir, al menos al principio porque están en teatro hasta enero.
Isabel Ordaz compagina la serie con el teatro. Pero aún así Guillermo y Gemma no creo que vengan...
Yo voto por Adrià y Malena desde hace mucho tiempo.
Yo voto por Adrià y Malena desde hace mucho tiempo.
Yo creo que ya están al caer... Cualquier día de estos el foro se llenará de mil post comentando lo mismo
Eso es bueno Yovik, así el foro no esta lleno de temas de noobs.
Gemma Cuervo jamás va a volver a LQSA, ya esta muy mayor, y va a seguir trabajando pero en teatro. Guillermo Ortega tampoco, lo dijo. Fernando Tejero esta haciendo otra serie. Respecto a Adria Collado si que es el más posible.
Gemma Cuervo jamás va a volver a LQSA, ya esta muy mayor, y va a seguir trabajando pero en teatro. Guillermo Ortega tampoco, lo dijo. Fernando Tejero esta haciendo otra serie. Respecto a Adria Collado si que es el más posible.