Notificaciones
Se cancela definitivamente BuenAgente

Foro La que se avecina

Responder
1 2 Siguiente

juannka
23/10/2011 13:28
http://www.vertele.com/noticias/buenagente-dice-adios-en-lasexta/

Así que oficialmente Malena Alterio estaría libre para entrar en la 6ª temporada de LQSA
Vuelvo
23/10/2011 13:37
Gracias juanka por fin alguien pone fuente ;) .... ; Malena, creo, que podría ser uno de los fichajes, no obstate habrá que seguir especulando.
Vuelvo
23/10/2011 13:40
juannka, edita, estamos haciendo publicidad a la competencia cuando la misma noticia la tenemos en FormulaTV

https://www.formulatv.com/noticias/21753/lasexta-retira-buenagente-tras-discretos-resultados/
Yovik
23/10/2011 13:42
Ahora si que estoy convencido de que Malena vuelve a LQSA. Cruzaré los dedos... sonriente
juannka
23/10/2011 13:48
¿No se pueden poner enlaces de vertele? Vamos que si hay que editarlo se edita, pero yo que se, la noticia estaba primero en vertele, no veo justo tener que editar la fuente porque formulatv se haga eco de la noticia despues
losprotelqsa98
23/10/2011 13:51
Entonces viene Malena Alterio,que bién :D
Espero que no sea como la Cris de la 1 temporada y que sea mas tipo Belen porque aquella Cris no me gustaba nada.
SE QUE TODAVÍA NO HAY CONFIRMADO DE QUE VENGA MALENA PERO YO CREO QUE SI VENDRA.
saludos :D
Vuelvo
23/10/2011 13:51
No es que esté prohibido, pero no es de buen gusto para FormulaTV que pongan noticias de páginas que le hacen competencia.
Adripc500
23/10/2011 14:16
Entonces su nombre ya vuelve a sonar para LQSA
adrii17
23/10/2011 15:21
BuenAgente no está cancelada, a ver si aprendemos a leer. SE HA PARADO LA EMISIÓN DE EPISODIOS Y EN UN FUTURO SE EMITIRÁN. Por lo tanto Malena sigue con laSexta. Y no demos palmitas de que es posible que esté porque no hay ninguna pista de nigún guionísta o de la directora de que quieran tenerla.
fanlqsa
23/10/2011 15:46
Ojalá vuelva Malena, me encanta. Aunque me da pena buenAgente, si laSexta no la hubiese mareado tanto, la serie se mantendría en un 6% o así.
lqsalvaro
23/10/2011 15:55
adrii17, BuenAgente está más cancelado que 'No le digas a mamá...' carcajada Está clarísimo que no van a hacer más capítulos.
#11 Yovik
Yovik
23/10/2011 16:05
Una cosa es que más adelante emitan los capítulos que faltan y otra cosa es que rueden más (Cosa que no creo que pase).
adrii17
23/10/2011 16:22
Mira, una de las cosas que más me jode es que se hable sin saber, y yo si no sé de algo no hablo de ello por mucho que quiera.
'No le digas...' NO está cancelado. Que saque bajas audiencias no significa que lo tengan que cancelar, CUANDO SEA VERDAD ME LO DICES, pero yo sé de primera mano que no está cancelado. Y BuenAgente está haciendo un parón, como cuando en LQSA retiraron la serie unas semanas para emitir Los Serrano, pues igual, en un futuro los demás episodios que faltan se emitirán, y ya según lo que saquen de audiencia se harán más temporadas o no. Y yo pienso que se seguirá emitiendo cuando acaben series importantes de otras cadenas, y ponerlas el día que quede libre.
Imagináos que Malena firma un acuerdo con T5 pero cuando vuelven a poner BuenAgente saca mejores datos y hacen una tercera temporada. Ahí Malena habría hecho mal. Que yo sepa los contratos no están acabados, ni les han despedido, así que ella sigue perteneciendo a la familia de laSexta.
COÑO YA.
#13 Akonmj
Akonmj
23/10/2011 16:24
Joder, como te pones Adri.

Y sobre lo que dices de las bajas audiencias es normal que ante un producto que saca mala audiencia se piense que se va a acabar, porque esto es un bussiness.
lqsalvaro
23/10/2011 16:35
Sacaba malos datos desde la primera temporada, la han cambiado de día, ahora la retiran...está muy bien que te guste la serie y salga Patricia Conde, pero por mucho que te empeñes la realidad no se puede negar, y a BuenAgente le quedan dos telediarios.

Una cadena que tiene una serie que le saca malos datos como comprenderas no la va a renovar, más que nada porque pierde dinero, y este caso es el de BuenAgente. Están haciendo con la serie mil y una estrategias y no mejora. Emitirán la temporada que ya tienen y punto, guste o no guste, no la renovarán, y si no, el tiempo lo dirá.
Hecks24
23/10/2011 17:49
Para adri:

laSexta retira 'buenAgente' tras sus discretos resultados

Domingo, 23 de Octubre de 2011

A la vista de los últimos datos de audiencia, la cadena ha decidido retirarla de parrilla.

'buenAgente', la gran apuesta de ficción de laSexta, dice adiós. La cadena ha decidido retirar de parrilla la producción de Globomedia tras los discretos resultados que viene anotando desde el arranque de su segunda temporada. Ni siquiera los cambios en su día de emisión han logrado mejorar sus audiencias.

La serie protagonizada por Antonio Molero regresó a laSexta el pasado 7 de septiembre con muchos cambios en la vida de los protagonistas. Nuevas relaciones sentimentales, tardías declaraciones de amor, compromisos matrimoniales, celos tan injustificados como incontrolables han sido algunos de los giros argumentales que los espectadores han podido ver en algunas de las nuevas entregas.

'buenAgente' registró en su regreso un esperanzador 5,9% (962.000), de hecho, una semana más tarde se alzó con un 6,6% (1.165.000). Sin embargo, el regreso de 'Tierra de Lobos' (15,7%) y el estreno de 'Tu cara me suena' (14%) desinflaron la serie de laSexta en su tercera semana de emisión. Desde entonces, la cadena no ha podido hacer nada por reflotar 'buenAgente'. Los datos anotados hasta la fecha no son malos (5,9%, 6,6%, 4,3%, 4,9% y 5,1%), pero tampoco son destacables para una producción de este tipo.

La serie cosechó en su primera temporada de 9 capítulos una media del 6,5% (1.162.000), llegando a alcanzar un fantástico 9,2% (1.853.000) el día de su estreno. La serie se despidió el 20 de junio aprovechando la llegada del verano. Ahora la ficción vuelve a decir adiós sin fecha de vuelta cerrada. La noticia la daba a conocer Patricia Conde, una de las grandes incorporaciones con las que la serie contaba para esta temporada.

"Hola a todos, os comunico que van a cortar la emisión de 'buenAgente y los nuevos capítulos saldrán mas adelante, no sé cuando, eso se lo tendríais que preguntar a laSexta. Me hubiera gustado que todo siguiera como estaba previsto desde un principio pero no ha podido ser. Os mando un beso enorme y espero que todos podamos ver pronto los nuevos capítulos", ha comunicado la actriz y presentadora a través de su blog oficial.

La segunda temporada de la serie cuenta precisamente con la incorporación al reparto de Patricia Conde y Adrián Lastra que se suman al reparto encabezado por Antonio Molero, Arturo Valls, Malena Alterio, Carmen Ruiz y Patricia Montero.

La que fuera presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' se incorpora precisamente en la próxima entrega para dar vida a Paula, una atractiva agente de policía que llega a la comisaría en la que trabajan Sebas (Antonio Molero) y Jorge (Adrián Lastra). Su dulzura física contrasta con un fuerte carácter, impulsivo y poco diplomático.

Su presencia desestabilizará las vidas de varios personajes de 'buenAgente', tanto en la comisaría como fuera de ella. Compartirá piso con Ana y Oli en una convivencia que no será fácil por su carácter desorganizado y desordenado. Pero para ver el desarrollo de las nuevas tramas habrá que esperar por el momento.
adrii17
23/10/2011 20:15
Hecks, LA RETIRAN DE LA PARRILLA. ¿Que qué es eso? Pues que quitan su emisión, no que la cancelen.
Carlos, yo no sabía que laSexta había decidido no hacer más temporadas.
Alvaro, la serie no es que me encante, pero está bien y me entretiene, pero no me fastidia que digáis que se cancela, me fastidia que digáis que como se cancela Malena Alterio va a ir sí o sí a LQSA. Puede tener más opciones, y si en su día decicidió irse será por algo, y es posible que para no volver. Si vuelve, vale, me alegro, pero no digáis cosas que aún no se saben. Por favor.
lqsalvaro
23/10/2011 21:40
Nadie ha dicho que vaya sí o sí, solo que hay más opciones porque BA ha resultado un fracaso.
adrii17
23/10/2011 22:27

Yovik
Ahora si que estoy convencido de que Malena vuelve a LQSA. Cruzaré los dedos...

losprotelqsa98
Entonces viene Malena Alterio,que bién :D
Espero que no sea como la Cris de la 1 temporada y que sea mas tipo Belen porque aquella Cris no me gustaba nada.
SE QUE TODAVÍA NO HAY CONFIRMADO DE QUE VENGA MALENA PERO YO CREO QUE SI VENDRA.
saludos :D

Entre otros...
#19 Yovik
Yovik
23/10/2011 22:30
Estoy convencido no es que vaya a venir seguro, simplemente que yo creo que sí...
Adripc500
24/10/2011 07:22
Yo solo he dicho que su nombre vuelve a sonar, no que vaya a volver de nuevo.
Responder
1 2 Siguiente