Notificaciones
Los rodajes empiezan la primera semana de noviembre

Foro La que se avecina

Akonmj
22/10/2011 17:17
losrodajesempiezanlaprimerasemanadenoviembre

Eso ha dicho el twitter de Club de fans de Vanesa Romero (fuente fiable porque el que maneja eso tiene relación con Vanesa)

A ver si es verdad, Laura dijo que los rodajes empezaban la última semana de octubre en el 8x01 de Sospechosos Habituales, pero al fin y al cabo la última semana de octubre coincide con la primera de noviembre.

Si esto es así, la semana que viene ya deberíamos de ir sabiendo cosas sobre la sexta temporada. Igual en el 8x04 de Sospechosos Habituales nos dan una exclusiva porque Laura les ha dicho algo, pues lo prometió.Yo que vosotros me lo escuchaba, ellos nos dijeron quién iba a ser Justi, además, en el proximo programa entrevistan a Sofía Nieto.
jorge3654
22/10/2011 17:26
Are you sure?
Akonmj
22/10/2011 17:31
losrodajesempiezanlaprimerasemanadenoviembre

Si no me crees miralo tú mismo, porque ademas Vanesa sigue a este twitter, porque como he dicho antes, se conocen
Vuelvo
22/10/2011 18:09
Ya lo dijo el gran Pganfornidad, que los rodajes empezaban en noviembre, aún así muchas gracias Akonmj y así ya sabemos en que semana de noviembre se graba, teniendo esto en cuenta lo más probable es que la nueva temporada empieze en las primeras semanas de marzo o en las semanas finales de febrero...

PD: Ese usuario de twitter que has puesto lo conozco, lo que no sabía es que tenía relación con Vanesa Romero.
Akonmj
22/10/2011 18:29
Sí, si los rodajes empiezan la primera semana de noviembre yo creo que para el primer trimestre de 2012 es posible el estreno. Esta parece que es la fecha definitiva, además, Telecinco esta interesado en que empiecen cuanto antes.
Vuelvo
22/10/2011 18:31
Cierto, ya que, hasta en las reposiciones, saca muy buen share; como diría Vicente: ¡Claro!, ¡si esta clarísimo! XD
lqsalvaro
22/10/2011 20:04
A lo mejor Laura sigue "enfadada con el mundo" y no dice nada xD
Akonmj
22/10/2011 20:17
En twitter no, pero en Sospechosos Habituales lo prometió.

p.d: hoy ha hecho un retweet, por lo que se ve que sigue estando activa, igual dentro de un tiempo cuando se le pase el enfado contesta más.
losprotelqsa98
22/10/2011 20:28
¿Porque Laura esta enfadada con el mundo?
Akonmj
22/10/2011 20:37
El tener que aguantar tantos mensajes con tonterías y las mismas preguntas de siempre en twitter.
juannka
22/10/2011 22:22
Porque un blog de LQSA saco de contexto un mensaje suyo poniendolo como noticia para dejarla mal. Dijo que estaba cansada de que sacaran de contexto todas sus respuestas.

El blog es este: http://lqsa-facebook.blogspot.com/

La entrada en cuestion ha sido borrada y el autor de la misma para hacerse la victima a lo Estela Reynolds dice que debido al enfado de laura deja el foro.