Subforo de Los trasteros de Montepinar
¿A que edad perdisteis la virginidad?
¿A que edad perdisteis la virginidad?
Es que mi novio me ha dicho de hacerlo, pero creo que aún soy joben pues tengo 14 años. ¿Que me recomendais?
Yo creo que este es el post que hacía falta por aquí. Hay miles de sitios para ponerlo antes que en un foro de LQSA. ¿No tienes amig@s para que te aconsejen?
Además deberías guiarte por lo que tu sientas que quieres hacer y no lo que te digan y menos en internet.
Y a lo primero como que no te voy a contestar -.-''
Además deberías guiarte por lo que tu sientas que quieres hacer y no lo que te digan y menos en internet.
Y a lo primero como que no te voy a contestar -.-''
Como bien dice Yovik no vamos a contestar a la pregunta del título.
Pero lo que si puedo decir es que los 14 años es una edad bastante precipitada, parece que esta bien visto en la juventud perder la virginidad cuanto antes (cuando seguro que muchos que chulean no han hecho nada). Estas son cosas que no hay que forzar, ni tener prisa, vienen cuando tienen que venir, cuando uno nota que tiene madurez y responsabilidad
Pero lo que si puedo decir es que los 14 años es una edad bastante precipitada, parece que esta bien visto en la juventud perder la virginidad cuanto antes (cuando seguro que muchos que chulean no han hecho nada). Estas son cosas que no hay que forzar, ni tener prisa, vienen cuando tienen que venir, cuando uno nota que tiene madurez y responsabilidad
Pero si es un trol, como mucho tiene 10 años y se lo ha inventado todo, ¿como va a tener amigos y hasta novio alguien que se encarga de molestar?
Te aconsejo que preguntes en foro femenino, aquí la gente no te va a responder porque este temas están fuera de lugar.
Y como dicen Yovik y Akonmj deberías hacerlo cuando estés preparada y tu creas que llegó la hora; también te recomiendo que sea con una persona a la que quieras y no con el primero que se te cruce, y sobre todo si decides hacerlo toma precaución.
Y la última pregunta te la respondo mejor por privado, no quiero que toda FormulaTv se entere.
Y como dicen Yovik y Akonmj deberías hacerlo cuando estés preparada y tu creas que llegó la hora; también te recomiendo que sea con una persona a la que quieras y no con el primero que se te cruce, y sobre todo si decides hacerlo toma precaución.
Y la última pregunta te la respondo mejor por privado, no quiero que toda FormulaTv se entere.
no entiendo que os cuesta decirlo pues no es mas que poner un numero, la unica que me dijo fue larimar y no tenia pensado ponerlo aqui pero si a alguien lo interesa saber me puede mandar un privado a mi o a ella y lo decimos si ella quiere y na mas yo creo que le voy a decir que si lo malo es que no se quiere poner preservativo y no se que hacer ah y adri tu no eres mi novio porque no se llama a si se llama adrian, adri no le gusta que le digan
Que juventud, yo a tu edad perdía los tazos, no la virginidad
Venga, luego puedes ir al programa de la MTV "Embarazada a los 16 años"
Venga, luego puedes ir al programa de la MTV "Embarazada a los 16 años"
Tengo 87 años, virgen y casto, esperando al amor de mi vida que espero que llegue pronto porque quiero formar una familia.