Foro La que se avecina
Que baje (función del tema concluida)
Que baje (función del tema concluida)
Este tema tenía episodios de lqsa en descarga directa, pero megaupload fue censurado y ya no esta disponible. Por eso este post ya ha cumplido su función.
Me parece bién, en seriesyonkis el 5x01 está en calidad MP4 pero yo no tengo ninguo, lo siento, Juanbumba creo que los subia en HD, pregúntale a él, seguro que tiene alguno mas;)
Yo tengo TODOS los capítulos en HD, pero lo tenía en el otro ordenador y lo he cambiado por otro porque se me ha roto, a ver si no se me pierden los capitulos de LQSA.
Gracias Adri, ya ha puesto el enlace del 5x01.
Vuelvo, hay que pasar los documentos de un ordenador a otro
Vuelvo, hay que pasar los documentos de un ordenador a otro
si pudierais hacer lo mismo pero con los capitulos de aida en su foro seria un puntazo :) gracias de todos modos
si pudierais hacer lo mismo pero con los capitulos de aida en su foro seria un puntazo :) gracias de todos modos
Akonmj, lo que se me ha roto es el cable de labatería y no carga, al no tener batería, no se puede encenter el ordenador
Lo siento Vuelvo u.u
Muyo, yo no soy "fan" de Aída. Pero supongo que igual encuentras algún capitulo en excelente calidad en www.vagos.es
Muyo, yo no soy "fan" de Aída. Pero supongo que igual encuentras algún capitulo en excelente calidad en www.vagos.es
Buenas a todos! llevo tiempo sin comentar TT, os comento tengo unos cuantos capis en HD sin el logo de telecinco pero si con la cortina, estoy currando y no me da mucho tiempo a subir cosas, cuando tenga un rato puedo subir alguno, os dejo dos propuestas
1- Subir los que tengo con la cortinilla de telecinco
2- Grabar los capis desde ONO sin la cortinilla
Vosotros decidis!
Saludos!
1- Subir los que tengo con la cortinilla de telecinco
2- Grabar los capis desde ONO sin la cortinilla
Vosotros decidis!
Saludos!
¿Qué es la cortinilla?. Gracias por contestar je,je
Jarkei, y tú solo vives para críticarme. Dejame en paz, haz el favor
Jarkei, y tú solo vives para críticarme. Dejame en paz, haz el favor
Ah, pues no importa que este la cortinilla. Luego ya si faltan capitulos y puedes, los grabas de ONO
Pues entonces, ya sabes, cuando quieras empiezas a subir un capitulo que yo no haya mencionado, gracias ^^
Pues entonces, ya sabes, cuando quieras empiezas a subir un capitulo que yo no haya mencionado, gracias ^^
espero no estar incumpliendo ninguna norma, pero he econtrado toda la temporada sin el logo de tele5
http://www.multidescarga.es/foro/showthread.php?t=60165
si no esta permitido, lo siento y avisadme para borrar en enlace
http://www.multidescarga.es/foro/showthread.php?t=60165
si no esta permitido, lo siento y avisadme para borrar en enlace