Foro La que se avecina
Antonio Recio
Antonio Recio
A ver, en la trama de la 3ª temporada, cuando fueron a hablar con el médico le dijeron a berta que no podía tener hijos por un moco asesino, entonces, sin nunguna idea, Antonio llamó a Coque y a Enrique para aconsejarle, Coque le aconsejó que se cogiera a una madre de alquiler para que tuviera el hijo en vez de Barta, (Nines) Berta, infeliz porque si marido (Antonio) no le hacía caso por su gestión en la comunidad se buscó a un amante (Coque) sin Berta saber que Antonio contrató a una madre de alquiler para que tuviera el hijo (cosa que a Berta le entusiasmaba en el 3x01) y en el 3x09 tuvo su primer roze con Coque, a partir de ahí se "sespendolo" (ya no quería hijo), Antonio aún no sabía que Berta ya no lo quería y Nines siguio gestanto a su hijo, en el episodio en el que Berta cumple años Antonio le dice que pida un niño, y Berta le dice que ya no lo quiere, como el regalo de Antonio era el hijo se quedó sin regalo, y cuando no vio regalo alguno por la parte de Antonio decidió seguir con Coque, claramente Antonio contrató a una madre de alquiler con buena intención (la felicidad de Berta); dicho esto... ¿no creeis que Berta no debió de seguir con Coque porque Antonio si la quiere?
A VER (error oficial del foro), sí, Berta fue muy injusta con eso. Antonio lo hizo con buena intención, aunque no este del todo bien, y ella le puso los cuernos...Pero al final hemos visto que Berta se arrepiente y quiere volver con Antonio, pero Antonio la hace sufrir y la utiliza, por lo que los dos hacen mal y veo difícil una reconciliación plena.
Ups! ¡Qué error tan tonto!
La verdad es que me encanta esta pareja, y me gustó que se reconciliasen, lo que no veo yo es lo malo que hizo Antonio.
La verdad es que me encanta esta pareja, y me gustó que se reconciliasen, lo que no veo yo es lo malo que hizo Antonio.
Antonio quería conseguir un hijo para Berta para que le dejase de dar el coñazo (lo podemos ver perfectamente en una terapia con Judith), esa época Antonio era feliz buscando el dinero del moroso y liandola parda en la comunidad, poco le importaba Berta, solo para hacer el guardia civil
Y aunque Berta hubiese querido un hijo en el 3x10 no creo que le hubiese gustado que no fuese suyo
Y aunque Berta hubiese querido un hijo en el 3x10 no creo que le hubiese gustado que no fuese suyo
Hombre, sí, quería darle un hijo para que le dejase en paz, pero en el 4x00 cuando llama a Berta para que vuelva se le ve que Antonio esta sufriendo sin ella, puede que no le gustase un hijo que fuese de otra mujer, pero si Antonio le hubiese contado la verdadera razón para que contrató a la madre de alquiler a lo mejor a Berta le hubiese dado igual.
Podrían no haberle hecho caso al cura facha, y haber cogido un soldadito de Antonio y un ovulo de Berta, conseguir el embrión e implantarlo en el utero de Berta y así ser el hijo de los 2. Pero como he dicho Antonio realmente no quería tener un hijo
Eso es cierto, pero a lo mejor (como buen marido que es) lo hubiese tenido por amor a Berta y al embrión (frase de Judith).
A mi no me pareció bien en el último de la 3a que Berta se enfada por eso cuándo ella ha estado tirándose a Coque, me parece muy mal su comportamiento en ese capítulo.
A mi me parece mal el comportamiento de Antonio en ese capitulo!
Llego tarde al cumple de Berta y encima robando un niño de el hospital,ROBANDOLO,luego Berta normal que se enfadara porque llego tarde al cumple y encima con un niño robado,lo facil que hubiera sido que le regalase un colgante y ya esta,un niño robado como que no.Antonio es un imbecil en ese capitulo por robar un niño en el hospital aunque fuera un regalo para berta era mejor que le regalara un colgante o una prenda de vestir que robar un niño.
Llego tarde al cumple de Berta y encima robando un niño de el hospital,ROBANDOLO,luego Berta normal que se enfadara porque llego tarde al cumple y encima con un niño robado,lo facil que hubiera sido que le regalase un colgante y ya esta,un niño robado como que no.Antonio es un imbecil en ese capitulo por robar un niño en el hospital aunque fuera un regalo para berta era mejor que le regalara un colgante o una prenda de vestir que robar un niño.