Subforo de Los trasteros de Montepinar
Habeis tenido 15-O en vuestra ciudad???
Habeis tenido 15-O en vuestra ciudad???
Pura Curiosidad, aqui en Málaga si ha habido, se han metido en calle Larios, Casi no puedo salir de alli de la gente que habia
Málaga
Murcia
Málaga
Murcia
AticosBajos7
jope, los españoles animamos a nuestros vecinos :-)
La crisis es mundial, y todos los paises la han echo, España tambien, obviamente porque la crisis es excesiva
Vuelvo
La crisis es mundial, y todos los paises la han echo, España tambien, obviamente porque la crisis es excesiva
Vuelvo, este gran movimiento mundial está impulsado por el 15-M, algo de lo que nos deberiamos de sentir orgullosos por ver todo lo que hemos generado en el mundo entero, porque sí, la crisis el global, pero sin el 15-M a lo mejor esto hoy no hubiera pasado y la gente no se hubiera movilizado.
Y la crisis no se quita así como así...
Obviamente todas las movilizaciones tienen un comienzo, de esta puede haber sido el 15-M
PD: Por su puesto que la crisis no se quita así como así, hay que movilizarse para ello, mira la razón número 7...
PD: Por su puesto que la crisis no se quita así como así, hay que movilizarse para ello, mira la razón número 7...
Efectivamente, ha sido en todo el mundo y deberíamos sentirnos orgullosos
Al 15M le falta un líder, porque todos los movimientos que han trascendido en la historia han tenido uno: Gandhi, Martin Luther King, Nelson Mandela, Clara Campoamor, Arafat. Ya si formase un partido político sería perfecto para poder quitar a PPSOE. Pero muchos no se dan cuenta de que sin política no hay democracia. Y hay gente con voluntad de servicio público como Enrique Pastor ^^
Al 15M le falta un líder, porque todos los movimientos que han trascendido en la historia han tenido uno: Gandhi, Martin Luther King, Nelson Mandela, Clara Campoamor, Arafat. Ya si formase un partido político sería perfecto para poder quitar a PPSOE. Pero muchos no se dan cuenta de que sin política no hay democracia. Y hay gente con voluntad de servicio público como Enrique Pastor ^^
Vuelvo, si quieres que el mundo cambie primero tienes que cambiar tú. La crisis no es solo económica, sino ideológica, como diría Maxi hay mucha gente alienada
¡Yo seré el líder! 
A mí es que de política no me gusta hablar, es un rollo patatero, hagamos lo que hagamos, digamos lo que digamos siempre harán lo que a los gobernantes le salga de la punta del ca****

A mí es que de política no me gusta hablar, es un rollo patatero, hagamos lo que hagamos, digamos lo que digamos siempre harán lo que a los gobernantes le salga de la punta del ca****
Practicadavid, eso es porque PP y PSOE llevan 30 años dirigiendo la política española. Ya es hora de cambiar

Mi hermano ha ido a manifestarse xd