Foro La que se avecina
Quiero montar un Cortometraje
Quiero montar un Cortometraje
Hola a todos, quería informaros de que quiero montar un cortometraje, ahora mismo no se de que, pero si alguien se apuntara y seriamos mas, podríamos pensar todos y grabar algo bonita y subirlo al youtube y siguiendo grabando mas cosas,, no se alguien me ayuda?
Adrii17 +1 XD
No creo que te ayuden, primero, se tendrían que desplazar hacia tu lugar de residencia, segundo, confiar en ti como para ir y tercero lo veo muy complicado, pero si alguien te ayuda suerte.
No creo que te ayuden, primero, se tendrían que desplazar hacia tu lugar de residencia, segundo, confiar en ti como para ir y tercero lo veo muy complicado, pero si alguien te ayuda suerte.
Tu y todos practicadavid pero es verdad, no lo vamos diciendo por ahí.
Además, este tema ha de ir en el subforo porque es un juego básicamente, esto me recuerda a que en el foro de Los Protegidos una persona quería hacer una serie con los usuarios diciendo que serían niños con poderes y que los poderes los harían con After Effects y todo eso, hablaba en serio, hay cada uno.
Además, este tema ha de ir en el subforo porque es un juego básicamente, esto me recuerda a que en el foro de Los Protegidos una persona quería hacer una serie con los usuarios diciendo que serían niños con poderes y que los poderes los harían con After Effects y todo eso, hablaba en serio, hay cada uno.
A mi me mandaron hacer uno para el instituto, nos quedó chulo.
Que te ayuden tus amigos, no creo que nadie de este foro vaya a ayudarte.
Que te ayuden tus amigos, no creo que nadie de este foro vaya a ayudarte.
Joder.... pero como hay que decir que ESTOS POST VAN EN EL SUBFORO, estoy hasta los cojones de esta gente...Este foro era mejor cuando lqsa no era famosa, iros al foro de "3x2" QUE NO HAY NADIE
Lo digo por el tontaina que ha montado un post aqui diciendo que quiere hacer un cortometraje, en vez de ponerlo en el subforo