Foro La que se avecina
Loles Leon FICHA por Aguila Roja
Loles Leon FICHA por Aguila Roja
Acaba de salir en vertele... en breves estará en formulaTV
asik vamos descartando posibles fichajes...
asik vamos descartando posibles fichajes...
Ami me hubiera gustado que estuviera en LQSA y que se pusiera de pareja con enrique.Me encantaban en ANHQV cuando eran pareja,que pena que no este en LQSA aunque bueno como veo aguila roja pues ya la vera hay.
Estaba claro que no iba a estar en LQSA, y en el caso que estuviera no la iban a poner de pareja con Enrique...
Es verdad, olería a ANHQV a kilómetros XD Estoy contento de que aparezca en Águila Roja, así la volveré a ver en TV en una serie que me gusta sin destrozar a esta a comparaciones como hubiera pasado en LQSA
Ademas, ya dijo Alberto que cuando se veía difusa la renovación con Antonia San Juan, Telecinco se puso a buscar una serie de actrices históricas, que no estaban desesperados porque apareciese, lo que pasa que Loles cuenta lo que le interesa
Es verdad,Loles leon no pega demasiado en aguila roja,me es muy dificil imaginarmela en aguila roja pero bueno.A ella le pega mas la comedia :D
Pero haber que ocurre.
Pero haber que ocurre.
¿Por Aguila Roja? Ay dios! A mi me encanta, pero no me pega nada en la serie la verdad.
He leído algo de descartando gente y os pregunto porque la verdad es que yo no sigo esta serie. Vi los dos primeros, pero reconozco que los vi condicionada porque yo tenia en la cabeza metida entre oreja y oreja que no me iba a gustar. Y así, dificil . Y ya no quise saber nada de ella. Si, hice mal, lo se. Juzgue sin ver... humana que es una. Le daré la oportunidad que no tuvo en su día
Siguiendo con el tema de descartes, ¿de que va eso?¿alguno de Aqui no hay quien viva se reunirá con sus antiguos vecinos? Pues que buena noticia oye, y ¿Quienes son los candidatos?
He leído algo de descartando gente y os pregunto porque la verdad es que yo no sigo esta serie. Vi los dos primeros, pero reconozco que los vi condicionada porque yo tenia en la cabeza metida entre oreja y oreja que no me iba a gustar. Y así, dificil . Y ya no quise saber nada de ella. Si, hice mal, lo se. Juzgue sin ver... humana que es una. Le daré la oportunidad que no tuvo en su día
Siguiendo con el tema de descartes, ¿de que va eso?¿alguno de Aqui no hay quien viva se reunirá con sus antiguos vecinos? Pues que buena noticia oye, y ¿Quienes son los candidatos?
tukk, yo tampoco le dí una oportunidad pero vi la película y decidí ver la serie y me ha gustado bastante :)
Uy, creo que no hablamos de la misma serie. A no ser que La que se avecina este en los cines.
Yo me refiero a La que se avecina, la serie que no di su oportunidad al termino de Aqui no hay quien viva. Yo de Águila Roja soy fiel seguidora , por eso me ha sorprendido la noticia y he entrado. Luego ya me ha intrigado el tema de quien va a la serie.
Yo me refiero a La que se avecina, la serie que no di su oportunidad al termino de Aqui no hay quien viva. Yo de Águila Roja soy fiel seguidora , por eso me ha sorprendido la noticia y he entrado. Luego ya me ha intrigado el tema de quien va a la serie.