Foro La que se avecina
Que baje
Que baje
Creer, creo que van a ser Luis Merlo y Santiago Ramos, quizás vuelva Adriá Collado, todo es posible, pero querer quiero que sean Luis Merlo y Fernando Tejero
Es verdad, no podemos quejarnos de que se repitan posts cuándo encima nosotros mismos los repetimos XD
Hombre, como querer, yo quiero que venga Laura Pamplona y Maria Adanez, pero estoy hablando de los más posibles
Adrià Collado: Es cierto de que es un histórico de ANHQV pero al ya haber pasado por LQSA no lo veo muy seguro, ya que, pienso de que los hermanos Caballero querrán renovaciones en la plantilla.
Sigamos especulando... ^^
Adrià Collado: Es cierto de que es un histórico de ANHQV pero al ya haber pasado por LQSA no lo veo muy seguro, ya que, pienso de que los hermanos Caballero querrán renovaciones en la plantilla.
Sigamos especulando... ^^
Akonmj
-¿Qué personaje de Aquí no hay quién viva os gustaría ver en La que se avecina?. Este tema esta muy repetido, y más desde que Alberto Caballero dijo que iban a intentar recuperar a algun personaje histórico de Aquí no hay quién viva. Por lo que no crees nuevos temas, no aportaran nada, usa otros ya creados
xD