Notificaciones
Roberto San Martín no estará en La que se avecina

Foro La que se avecina

lqsalvaro
12/10/2011 22:49
robertosanmartinnoestaraenlaqueseavecina

El programa de radio Sospechosos Habituales acaba de entrevistar al actor Roberto San Martín, el cual se encargó de dar vida al gay de la comunidad Silvio.

Los locutores le preguntaron sobre cómo recordaba su paso por la serie de Telecinco, a lo que contestó: "es complicada la pregunta". "Yo creo que en la época que estuve, era una serie diferente. Por razones empresariales se tuvo que adaptar para evitar una comparación con Aquí no hay quien viva y fue un experimento que con el paso de los años ha llegado al punto en el que está hoy, que sinceramente es una serie ya con personalidad, estilo propio y muchísimo éxito", comentó el actor. "Lo recuerdo con cariño e ilusión, pero también con cierto amargor porque mi personaje se fue diluyendo de una manera muy extraña", añadió. A pesar de ello comentó que "el tiempo que estuve lo pase muy bien, me divertí mucho y lo recuerdo con muchísimo cariño".
Akonmj
12/10/2011 22:50
fail, lo hice antes carcajada
sospechososfm
12/10/2011 22:51
Ya puedes escuchar la entrevista desde nuestro Podcast o leer todas las declaraciones de Roberto San Martín pinchando aquí.
lqsalvaro
12/10/2011 22:52
asombrado¡Coincidencia! carcajada

Bueno, estaba claro que no sería una de las reincorporaciones.
losprotelqsa98
12/10/2011 22:57
Estaba claro,no es tan historico,fue a ANHQV en la cuarta y en LQSA solo 2 como en la segunda super poco protagonismo,no creo que lo quisiesen renovar
IDEAL906090
12/10/2011 23:08
Ah, pues pensaba que el motivo de la entrevista sería que Fabio sería el fichaje sorpresa carcajada Bueno, tampoco pasa nada, era un personaje gracioso pero los hay mucho mejores ;) A ver si nos dicen ya quién es el nuevo personaje porque nos tienen con el corazón en un puño xd Gracias por la info, Álvaro!
lqsalvaro
12/10/2011 23:16
Y al igual que hicieron con el personaje de Silvio, hicieron con Sandra, interpretado por Sofía Nieto. La verdad que se merecian una salida digna, tanto por estar dos tempos en LQSA como por estar desde ANHQV. El actor ha dejado claro que ese final al personaje no le ha gustado nada.
Parca
13/10/2011 15:27
¡Estaba muy claro! A mi su personaje me gustaba, pero no me gustaría que sea el, el que vuelva. Los hay mejores! sonriente