Notificaciones
Especulemos sobre en que episodios aparecera Araceli y como

Foro La que se avecina

Akonmj
11/10/2011 21:02
Para el que no lo sepa, Isabel Ordaz dijo que en la sexta temporada solo iba a estar en 7 de 13 capitulos, así que abro este tema para que especulemos sobre como se programara y que excusa pondran en la ausencia del personaje

Yo creo que aprovecharan como quedo el final de temporada respecto a que se fue al Himalaya, seguro que en el 6x01 no aparece, y si aparece es en el final. La verdad es que me cuesta imaginarme una trama suya distribuida como la de Fernando en la segunda temporada de ANHQV, así que igual podría tardar en aparecer y luego estar varios episodios seguidos, todo depende de como quiera compatibilizar Isabel Ordaz la serie con el teatro

Lo que sí creo que haran es que aparecera en el 6x13, pero previamente ha existido una ausencia, para dar un poco de boom a la trama que este desarrollando

Y a raíz de esto,¿esta sera la última temporada en la que este Araceli? La verdad es que sera muy curioso ver como sera su trama, a mi la verdad es que en esta quinta temporada no es que me haya "flipado", por eso me parece curioso ver que trama va a tener en solo 7 episodios
Vuelvo
11/10/2011 21:06
Yo creo que aparecerá en los 7 últimos, es decir, 5x06 - 5x07 - 5x08 - 5x09 - 5x10 - 5x11 - 5x12 - 5x13, y de excusa que en los otros Enrique crea ue Araceli se fue otra vez con la notita para no volver, y que así su cuchufleta (Judith) se vaya al bajo, y que cuando Araceli vuelva se encuentre con la familia de Enrique completa carcajada
Yovik
11/10/2011 21:10
Se fue al Tíbet, no al Himalaya xD
Casi seguro que volverá en el capítulo 6, mientras que en los cinco primeros seguirá encontrándose. Y respecto a su trama, a ver como nos sorprenden.
ESPERO QUE SIGA PORQUE ME ENCANTA, TANTO LA ACTRIZ COMO EL PERSONAJE (Que para mi es el mejor de la serie).
Akonmj
11/10/2011 21:29
Vuelvo, has puesto 5, y es 6

Supongo que los primeros episodios se centraran en el matrimonio de Enrique y Judith y la vuelta de tuerca sera cuando regrese Araceli
LQSA_Recio
11/10/2011 21:37
No lo sé, pero igual aparece en más de 7 capítulos. Ya que cada vez se van retrasando más las grabaciones, puede q Isabel tenga más tiempo para grabar.
Akonmj
11/10/2011 21:44
Isabel Ordaz es una actriz que le gusta hacer mucho teatro, que firme más episodios depende de las ganas y el tiempo que tenga
Akonmj
15/10/2011 12:59
La verdad es que prefiero que aparezca en menos capitulos. Como he dicho antes, su personaje en esta temporada no es que me haya flipado, y se me ha hecho un poco monotono, por lo tanto el hecho de que aparezca en menos episodios le da una vuelta de tuerca a su trama

De momento sabemos que se va a liar parda cuando ella vuelva del Tibet
losprotelqsa98
15/10/2011 13:47
araceli Yo creo que aparecera la mitad de temporada y un poco mas.
Akonmj
15/10/2011 13:49
Hombre, 7 capitulos son efectivamente un poco más de la mitad de la temporada, pero te refieres a que aparecera en la primera o la segunda mitad de la temporada? es decir, siendo todos esos episodios seguidos
losprotelqsa98
15/10/2011 13:52
Yo creo que la temporada entera no,la mitad mas o menos
adrii17
15/10/2011 14:03
A mi me gustaría que haya otro abandono. Me explico.

En el 6x01 llega Araceli otra vez, a pedir perdon y a reconciliarse con Enrique, pero se encuentra con Judith y Enrique casados (que a saber si siguen, ya que los finales son abiertos y con la boda esta puede pasar como con el beso de Antonio-Enrique en la segunda temporada, pero yo espero que sigan casados, allá los guionistas...) y al verles casados ella se cabrea, pasan cosas, y en el mismo capítulo le deja otra nota, y luego, los 6 capítulos restantes que sean los finales, y que vuelva porque se arrepiente de lo que hizo, no tendría que haberse puesto así, le ha complicado la vida a Enrique y tal, y llega y se instala en ¿el piso del moroso?, bueno, pues algo así y que vaya rehaciendo su vida.
También cabe destacar que se supone que hay nuevos fichajes y puede volver con uno de ellos y tener trama con ellos y menos con Enrique.
#11 Akonmj
Akonmj
15/10/2011 14:26
losprote, es que Araceli logicamente no puede aparecer la temporada entera (por ahora solo ha firmado 7 capitulos) y yo lo que digo que especulemos es como se irán distribuyendo sus apariciones

Curiosa especulación adrii, la verdad es que estaría bien, así ya es un instrumento para dejar más enganchada a la peña