Foro La que se avecina
La razón por la que ojos de pollo tiene retraso
La razón por la que ojos de pollo tiene retraso
¿Os acordais en el 2x11 (creo) cuando Maite sale de marcha con Blanca y vuelve a casa un poco pedo? Pues esta claro que el alchool en los embarazos es destructivo
jaja , como dijo chiapella cuando sea mayor y sea cociente de lo que ha generado va a meter mas de una voz jeje
Me refiero a lo de que no andaba, ni hablaba y solo sabía hacer pedorretas (como en la realidad, curiosamente)
La gente hace post por hacer... Si os aburrís podéis miraros el ombligo, que es más productivo y no hacéis gilipolleces en los foros.
Los noobs han desatado mucho asco y ya hasta se crítican mis posts 
Este tema es una simple curiosidad, porque vi que Maite volvia borracha y estaba embarazada, y eso en el embarazo es destructivo

Este tema es una simple curiosidad, porque vi que Maite volvia borracha y estaba embarazada, y eso en el embarazo es destructivo
Si es cierto lo que ha dicho Akonmj de que Amador J. tiene retraso en la vida real, no me parece bien poner en el título del post
“xD”
“xD”
Que yo no he dicho que ojos de pollo tenga retraso, sino que como el personaje tiene retraso pues parece que la razón es que Maite bebiese alchool en el embarazo
¿Pero por qué va a tener retraso? ¿Por que sçolo haga pedorretas y no le ENFOQUEN andando? Porque alomejor anda y no tiene porque salir en escenas haciendo eso porque no tiene VITAL IMPORTACIA en la serie.
Me parece una estupidez este post, porque beba Maite una noche no significa que tenga un retraso y que no ande. La line temporal de LQS es distinta a la de la RL, así que alomejor Amador tiene año y medio, en vez de 4 que son mas o menos los que han pasado desde que parió Maite. No tiene nada que ver, y no tiene porque ser retrasado.
Me parece una estupidez este post, porque beba Maite una noche no significa que tenga un retraso y que no ande. La line temporal de LQS es distinta a la de la RL, así que alomejor Amador tiene año y medio, en vez de 4 que son mas o menos los que han pasado desde que parió Maite. No tiene nada que ver, y no tiene porque ser retrasado.
Siento revivir el tema, pero otra razón por la que Amador J. tiene retraso en la serie es porque en el 2x05 Un aniversario, un peluquín y una reunión de tupper-sex Maite se compra un bibrador el corsario rojo y Berta le dice que si lo usa durante el embarazo el níño le podría sañir con minusbañias, y bien, lo usa mucho, otro posible motivo ¿no?