Notificaciones
Eva Isanta en VENECIA BAJO LA NIEVE

Foro La que se avecina

#0 tukk
tukk
10/10/2011 21:44
Muy buenas, hace tiempo avisé de esta obra por aquí creo recordar. Pero antes incluso del estreno.

Ahora, con la obra ya vista, ya puedo dar fe de lo divertida que es y del papelón de Eva Isanta, porque está magnífica. No es de extrañar el gran éxito de crítica y público que está teniendo la obra. Para quienes quieran echar un vistazo dejo un video de 5 minutos de la obra

Si alguien ha quedado convencido, las entradas se encuentran facilmente en entradas.com y en atrapalo.

En esta entrevista no habla solo de la obra, habla de todo. De la serie, de ella, de sus proyectos... es una entrevista mas personal:

EVA.ISANTA.ENTREVISTA.INTERECONOMIA

y por ultimo ella en Pasapalabra , que está muy graciosa la mujer

Eso es todo, muy buenas noches!
Akonmj
10/10/2011 21:46
Muchas gracias, excelente aporte, y ni decir tiene que Eva una artista como la copa de un pino. ¿Sabes si Venecia bajo la nieve va a hacer gira? Me encantaría ir a verla (LLL)

p.d: los de intereconomía hablando de cosas que no sean política, looolll
#2 tukk
tukk
10/10/2011 22:03
Si, aunque parezca mentira aguantan toda la entrevista sin nombrarla ;)

Eva es increible si, yo me quedé helada, nunca la había visto en teatro y está sensacional.si

Sobre la gira, seguramente hagan, pero no lo se. Pero si te quieres enterar de eso no hay mejor página que su página oficial de facebook. Ahí lo saben todo y te informaran de cualquier cosa si lo preguntas. Te dejo la dirección por si te ha servido de algo ;)

http://es-es.facebook.com/pages/VENECIA-BAJO-LA-NIEVE
Akonmj
10/10/2011 22:05
Gracias!, no tengo facebook, pero igualmente me puede servir
#4 tukk
tukk
10/10/2011 22:09
JAJAJA Bueno yo si me entero de la gira lo pongo aqui
Akonmj
10/10/2011 22:14
Por cierto, yo también vi "Tocala otra vez, Sam!", Luis Merlo lo hace genial ^^
#6 tukk
tukk
11/10/2011 17:58
¿Tambien? :) ¿Lo llevo escrito en la cara que la he visto? lengua Me alegro que la vieras. Es fantastica y Luis está sublime si :)
Akonmj
11/10/2011 18:03
Es que vi la imagen de tu perfil y lo deduje, je,je
nikneim
13/10/2011 21:12
Para los fans de Eva aquí tenéis otra entrevista personal de hace unos meses en la que también habla un poco de Luis Merlo y de otros actores de LQSA

http://www.telemadrid.es/laotra/?q=programas/territorio-comanche/entrevista-eva-isanta
Akonmj
13/10/2011 21:41
Gracias por la entrevista, muy buena. Joder, se tiene que levantar a las 5 de la mañana, que hardcore

Para mí Eva Isanta es la Jennifer Aniston española, buena actriz, bella y practicamente de la misma generación
#10 Vuelvo
Vuelvo
13/10/2011 21:48
Grandísima actriz, destaca en todas sus facetas; Guapa, Buena actriz, y Joven cool
#11 tukk
tukk
16/10/2011 16:42
Anda! Gracias por la entrevista :) No la había visto