Subforo de Los trasteros de Montepinar
Vídeos para responder
Vídeos para responder
Para responder a post a veces se usan muchos vídeos del "APM" bueno, pues si quereis, usar algunos de mi cuenta de You Tube Aquí os dejo los que llevo ahora mismo subidos :
Y POR SU PUESTO, NO ME PODÍA OLVIDAR DEL GRAN VÍDEO DE AKONMJ[/b]
Ahora sí Comprenderás que te diga lo del otro post, pero es que luego tú eres de los que pide un foro limpio...entonces parece que nos tomes el pelo...
Yo prefiero comentar escribiendo, asi digo todo lo que quiero xD Eso mejor que lo utilices solo tú, así será una forma de identificarte y saber que el de los videos es Vuelvo. Yo personalmente no veo los videos-respuesta, o sea que te arriesgas también a que no los vean y la opinión (que san bastante poca) no sea vista. Pero para post chorras están bien.
Yo prefiero comentar escribiendo, asi digo todo lo que quiero xD Eso mejor que lo utilices solo tú, así será una forma de identificarte y saber que el de los videos es Vuelvo. Yo personalmente no veo los videos-respuesta, o sea que te arriesgas también a que no los vean y la opinión (que san bastante poca) no sea vista. Pero para post chorras están bien.
lsalvaro, por ejemplo el de Madre Mía como está la vida expresa la mayoria de post inutiles que ponen en el foro XD
Yo si me puedo ahorrar algo pongo un vídeo, digo lo mismo y me lo paso bien XD, ya era hora que alguien hiciera esto porque siempre intento buscar responder con un video y gracias a Vuelvo lo tendré mas a mano, espero que amplies la "colección" XD
Por ejemplo para este post pero en el del foro principal está bien un video de estos...chorra total xD
Yo, como diría Emilio, "Un poquito de por favor..."
Yo, como diría Emilio, "Un poquito de por favor..."
xD Adri, espero seguir ampliando la colección, ahora no porque estoy cansado de cortar vídeos de APM xD
LQSALVARO, ha sido un error mio "MEA CULPA"
LQSALVARO, ha sido un error mio "MEA CULPA"
A mi lo de los videos me parece una chorrada como un templo. A veces hay que ponerlos y tal, pero cansa mucho...
Ya, tampoco es cuestión de poner todos, solo los que creas que puedan ser utiles a la hora de responder XD