Notificaciones
¿Es posible que LQSA cambie de día?

Foro La que se avecina

adrii17
09/10/2011 22:37
No sé si esto se ha hablado antes, pero yo pongo mi teoría:
Todos los actores dicen que T5 quiere la serie para Enero-Febrero, si fuera así tendrían que empezar a emitir Aída, pero parece que va tardando, y está claro que Aída no la van a cambiar, ha sido siempre los domingos, y dudo que cambie. Por eso, si cuando llegue la fecha de estreno y aún no ha terminado Aída y los de T5 no quieren esperar más para poner la serie, qué pensáis? la cambiarían de día? la pondrían el domingo pero más tarde (y durando lo mismo 70-90)? qué pensáis que harían? qué queréis que hagan? :)
Akonmj
09/10/2011 22:40
LQSA ha ido muy bien en domingo, pero Aída tiene la tradición de emitirse en domingo desde siempre, así que por tradición es más probable que lqsa cambie de día, y no creo que le afecte, pues aguanta cualquier cosa

Y lqsa no se va a emitir a horas como las 23:00, se tiene que emitir a las 22:00
pganforninad
10/10/2011 19:29
OFICIAL LQSA empezará a grabar en Noviembre , y creo que no que cambiará de dia
Vuelvo
10/10/2011 19:31
Gracias por la info pganfornidad sonriente

PD: ¿Novedades de las re-incorporaciones?
pganforninad
10/10/2011 19:34
ni pvta idea , haber si meto la oreja y haber si se sabe algo , pero es oficial que se empieza a rodar en noviembre
LQSA_Recio
10/10/2011 19:36
Noviembre? :O Pero no era a finales de este mes? Aunque bueno, es casi lo mismo. Gracias.

Bueno, al tema; yo espero que nunca cambien de día. Telecinco ultimamente estrena todas sus comedias en Domingo, y además, a mi me parece un buen día para ver una comedia, antes que entre semana.
fanlqsa
10/10/2011 19:37
Buff, pues si ya empezamos con retrasos dudo que vuelva en Febrero...

Respecto a lo que dices, Adri, Aída (y su predecesora 7 Vidas) lleva emitiéndose en domingo a excepción de 7 capítulos que se emitieron en Martes debido a que Telecinco emitió 'A ver si llego', luego la volvió a ubicar en el Domingo.
Así que, ya que la nueva temporada de 'Aída' consta de más de 20 capítulos, dudo que 'La que se avecina' se emita tras ella. 'La que se avecina' realmente ha funcionado en Domingo con más de 3 millones de competencia día a día por lo que en un miércoles como siempre quizá baje un poco pero lideré. Espero haberte ayudado. guiño
Akonmj
10/10/2011 19:58
Pgan, de donde sacas eso?. Bueno, espero que sea en la primera semana de noviembre, que al fin y al cabo coincide con la última de octubre realmente, y no empecemos con los malditos retrasos, aunque lo del año pasado fue por culpa de JLMoreno