Foro La que se avecina
Hoy Luis Merlo en el club de la comedia
Hoy Luis Merlo en el club de la comedia
El club de la comedia es a las 21:30, y Museo Coconut a las 22:10. Si te coinciden, pues una de las 2 cosas las ves por internet despues
Los monólogos no suelen ser muy largos, haber si hay suerte y cuando termine el monólogo no haya empezado aún Museo Coconut
Luis sale el segundo, la primera es Kira Miró, y calculando la cabecera, los aplausos, la presentación de Eva y el monñologo de Kira, echale unos 20 minutos, es decir, sobre las 21.50 saldría Luis.
Entonces da tiempo a ver las 2 cosas
p.d: museo coconut creo que no esta entero en internet, así que yo le daría más preferencia a Cristina
p.d: museo coconut creo que no esta entero en internet, así que yo le daría más preferencia a Cristina
Estoy de acuerdo con Akonmj, veré Museo Coconut porque Cristina Medina está en LQSA y Luis Merlo no, pero es que me encanta Eva Hache, para quien no sepa quien es Eva Hache que eche un vistazo a mi avatar
Museo Coconut está completo en series.ly, por ejemplo, o en seriesyonkis (supongo)
Yo lo veo por internet.
Y al club van David Guapo y Ernesto Sevilla, que me encantan, así que a disfrutar del fin de esta semana viendo a esos dos grandes, yo os recomendaría quedaros a ver el final de ECDLC, que salen elos dos y las risas aseguradas están, pero haced lo que queráis! :)
Yo lo veo por internet.
Y al club van David Guapo y Ernesto Sevilla, que me encantan, así que a disfrutar del fin de esta semana viendo a esos dos grandes, yo os recomendaría quedaros a ver el final de ECDLC, que salen elos dos y las risas aseguradas están, pero haced lo que queráis! :)
Lo tengo decidido, veré la mitad de ECDLC y al otra mitad de MC
O bien, cuando uno esté en publicidad poner el otro y así sucesivamente
O bien, cuando uno esté en publicidad poner el otro y así sucesivamente