Foro La que se avecina
seguira el triangulo de lola javi raquel ?
seguira el triangulo de lola javi raquel ?
a mi no me entusiasma mucho las dos parejas,pero ver a javi en aprietos ha sido para mi de lo mejor y siendo esta vez que el mismo se lo ha buscado,asi que me gustaria saber si va continuar el triangulo?
Yo creo que seguirá, no lo pueden obviar ya que ha sido una trama de una temporada, si hubiera sido de un capítulo puede que no le hicieran caso pero creo que esto tendrá "secuela" XD
Además, si vuelve Malena Alterio (pero cambiada), podría dar aire fresco a esa trama y meter a Javi en miles de líos
Además, si vuelve Malena Alterio (pero cambiada), podría dar aire fresco a esa trama y meter a Javi en miles de líos
Yo no quiero que siga el triangulo por esta razón:
Me gustaba mas cuando Lola y Javi estaban de pareja y las tramas divertidísimas que tenían sobretodo con Estela,que Javi no aguantaba a Estela y Lola a Goya xdxdxd,ahora con esto del triangulo amoroso no me río tanto con ellos y ademas Lola sale muy poco en la 5 temporada.
Me gustaba mas cuando Lola y Javi estaban de pareja y las tramas divertidísimas que tenían sobretodo con Estela,que Javi no aguantaba a Estela y Lola a Goya xdxdxd,ahora con esto del triangulo amoroso no me río tanto con ellos y ademas Lola sale muy poco en la 5 temporada.
Losprotelqsa98
Puede que te gustase a tí, a mí tambien no lo voy a negar, pero a lo mejor los hermanos Caballero deciden seguir con ese triángulo amoroso...
Puede que te gustase a tí, a mí tambien no lo voy a negar, pero a lo mejor los hermanos Caballero deciden seguir con ese triángulo amoroso...
Pues claro que va a seguir, esa trama no se puede estar cerrada en el 6x01 y que Javi y Lola esten felices otra vez. Ya dijo Laura Caballero que esa trama iba a continuar, porque es algo obvio, y que ademas, habrá cosas nuevas