Foro La que se avecina
Podría volver Monica Perez?
Podría volver Monica Perez?
No se si podría vovler, pero su papel no me gustaba nada, además la veía sobreactuada a veces. La intentaban poner de "pibón" y nunca me lo pareció... en fin, por mi parte que no vuelva.
Monica Perez esta buena, pero tampoco es para tirar cohetes
Igual Cris pinta un poco más por su trama con Javi
Igual Cris pinta un poco más por su trama con Javi
Si esta muy buena, a mí me gustaría que volviese, y que empezara una relación sentimental con Amador...
PD: ¿Qué haceis a las 13:00 conectados? ¿No teneis instituto?
PD: ¿Qué haceis a las 13:00 conectados? ¿No teneis instituto?
Bueno, en la 4a se dijo que estaba casada y con hijos así que a menos que se vuelva a divorciar en la ficción no hay motivos para que vuelva.
En cuánto a si la actriz tiene trabajos, ahora no lo se, pero como han dicho, no pinta nada, pinta mas Cris que ella.
En cuánto a si la actriz tiene trabajos, ahora no lo se, pero como han dicho, no pinta nada, pinta mas Cris que ella.
La chica guapa es pero en mi opinión muy buena no esta,pero para gustos los colores.
Ami esa chica no me parece histórica porque solo estubo una temporada en LQSA y Malena tambien solo una pero en ANHQV Malena estubo 5 así que por eso me parece mas histórica Malena que Monica pero para gustos los colores :DDD
Ami esa chica no me parece histórica porque solo estubo una temporada en LQSA y Malena tambien solo una pero en ANHQV Malena estubo 5 así que por eso me parece mas histórica Malena que Monica pero para gustos los colores :DDD
@Losprotelqsa
Personalmente Cris estuvo muy mal en la 1ª temporada de La Que Se Avecina en Aquí No Hay Quien Viva estuvo mucho mejor
Personalmente Cris estuvo muy mal en la 1ª temporada de La Que Se Avecina en Aquí No Hay Quien Viva estuvo mucho mejor
¿Mal? No sé, tuvo protagonismo siempre y para mí gusto sus tramas fueron muy entretenidas. Pero bueno, es tu opinión y la respeto (:.
Por cierto, ¿alguien me puede confirmar en qué capítulo se dice que Blanca esté casada?
Por cierto, ¿alguien me puede confirmar en qué capítulo se dice que Blanca esté casada?