Notificaciones
¿Malena Alterio posible reincorporación?

Foro La que se avecina

Responder
1 2 Siguiente

Yovik
06/10/2011 18:55
Desde hace un tiempo se anunció que un personaje histórico de 'AQHNQV' o de 'LQSA' podría volver en la sexta temporada. Muchos (en los que me incluyo) pensábamos que sería Adrià Collado, por razones que ya explique en otros post. Malena fue descartada por que iba a continuar por la serie BuenAgente. Pero recientemente BuenAgente ha sido cancelada por la sexta, y muuy poco después se anuncia la exclusiva de que podrían ser dos las reincorporaciones, ¿no es un poco sospechoso?
Vuelvo
06/10/2011 18:58
Cierto, puede que cuando los de LaSexta cancelaron BuenAgente TeleCinco fue rápido para negociar con Malena. A mí me encantaba en Aquí No Hay Quien Viva. lengua
lqsalvaro
06/10/2011 18:58

Puede ser que vuelva, a mi me gustaría.

Laura ha dicho que habrá algo nuevo en la relación Javi-Lola-Raquel...¡Cristina! ella estaba enamorada también de Javi xD
Akonmj
06/10/2011 19:00
Sí, es una de las posibles, ella dijo que no le importaría volver a lqsa, ademas, es amiga de Vanesa

Y Laura dijo que en la trama de javi-lola-raquel, va a haber cosas nuevas
Yovik
06/10/2011 19:00
Yo también vi esa entrevista y lo iba a poner en el post, se me olvidó :S
Pues encima eso, que a ella no le importa volver!
Puuufff... Entre Raquel y Cristina se terminan de cargar la relación de Javi y Lola! xD
P.D. A mi Malena también me encanta.
Akonmj
06/10/2011 19:03
Seguro que si volviese Cris le contaría a Lola que se estuvieron a punto de liar

La verdad es que la trama de Cris-Javi quedo como muy poco cerrada, les corta el rollo la llamada de Lola y ya esta
Adripc500
06/10/2011 19:15
En LQSA, Cris no me gustaba, era muy sosa, espero que si vuelve la cambien estilo Araceli XD
Es verdad, es sospechoso, ¿la veremos de nuevo en Mirador de Montepinar?
Yovik
06/10/2011 19:34
Está claro que si vuelve será con un cambio.
Vuelvo
06/10/2011 19:38
Si, yo espero que vuelva a ser la misma "Belén" de Aquí No Hay Quien Viva.
lqsalvaro
06/10/2011 19:39
Ah...pues yo prefiero que sea una personalidad nueva...no repetida.
#10 Akonmj
Akonmj
06/10/2011 19:47
Yo tampoco quiero que sea Belen, el personaje de Cris no estaba mal, con que lo reconduzcan un poco
losprotelqsa98
06/10/2011 19:49
A mi Cris en LQSA no me gustaba casi nada.
Prefiriria alguien como Belen(ella si molaba)
Tiene la posibilidad de que vuelva porque decía que no le importaria,pero como la cris de la 1 temporada espero que no.
elmentefria
06/10/2011 20:15
Han cancelado buenagente??
#13 Yovik
Yovik
06/10/2011 20:16
A mi Cris si que me gustaba. Pero en la primera temporada las personalidades todavía estaban un poco en el aire. Poco a poco se fueron asentando y convirtiendo en los personajes que ahora son. Pero Cris, al igual que Araceli solo estuvieron durante la primera temporada, y el cambio las tiene que venir de golpe. No creo que Cris vuelva y sea una persona totalmente distinta, que fue lo que pasó con Araceli, pero a raíz de la trama que la den se verá si ha cambiado más o menos. En el caso de que vuelva a estar colada por Javi, no creo que haya mucha diferencia entre la Cris de los orígenes y la nueva, ''en el hipotético caso de que vuelva''.
#14 Akonmj
Akonmj
06/10/2011 21:19
Sí, han cancelado BuenAgente
adrii17
06/10/2011 21:25
La fuente de la cancelación de BuenAgente, por favor.

Vuelvo, no busques que sea lo mismo, no lo busquéis de verdad, no digáis "quiero que sea como en ANHQV" porque no, LQSA es LQSA y deben se distintos.
#16 Vuelvo
Vuelvo
06/10/2011 21:26
Tienes razón Adri, pero la verdad es que la Malena Arterio de la primera temporada no me gustó, tampoco que sea igual igual que Belén pero sí que cambie un poco. carcajada
adrii17
06/10/2011 21:32
Yo quiero la Cris feliz, no la depre. Y una familia nueva!!!!

EDITO: He mirado y BuenAgente no está cancelada, la han cambiado del miercoles al viernes, así que olvidaos de Malena. Y si la cancelaran me cabrearía, yo necesito ver a mi Patri en la serie!! :P
lqsalvaro
06/10/2011 21:38
Claramente no va a haber otra temporada de buenAgente
LQSA_Recio
06/10/2011 21:42
Buenagente si no está cancelada, creo que poco le faltará. Patricia Montero será la protagonista de la versión española de Entre fantasmas. Y luego el actor q hacía de Fermin en El Internado, q estaba también en BA, creo q se irá a la comedia de A3 'Con el culo al aire'.

Pienso que es más que probable que hayan contactado con Malena para la sexta temporada. Pero claro, Araceli tenía la excusa de tener a su hijo y a su ex en Montepinar ¿pero Cris? y lo malo de esto, es q personajes como Araceli, Julián, Sergio o Estela han sido mencionados después de su marcha, y Cris como mucho habrá sido mencionada en el 2x02 cuando deja la nota en el buzón...

Quiero decir, por mucho q me guste Malena, (q quiero q sea uno de los regresos), su vuelta está un poco cogida por pinzas. Claro q han pasado 4 años desde su marcha y puede venir hasta con una familia incorporada xD
#20 Akonmj
Akonmj
06/10/2011 22:08
También como dijo Alberto, tendrían la gracia de explicar que fue de (en este caso sería Cris) durante toda su ausencia, lo cual siempre es curioso
Responder
1 2 Siguiente