Notificaciones
Crónica y Opinión ¿Creeis buena la estrategia te TeleCinco para la 6ª Temporada?

Foro La que se avecina

Crónica y Opinión ¿Creeis buena la estrategia te ...

Crónica y Opinión ¿Creeis buena la estrategia te TeleCinco para la 6ª Temporada?

pganforninad
06/10/2011 12:01
¿Que os parece la estrategia de telecinco de no adelantar nada para enganchar mas?
Ami desde luego FATAL

[a/]http://lqsa-facebook.blogspot.com/2011/10/laura-caballero-empezamos-rodar-finales.html[a]Crónica y podcast de la entrevista[a/]
Akonmj
06/10/2011 12:16
Hombre, esto lo esta haciendo Telecinco por el exito, para que nos quedemos superenganchados, pero alguna información no hace daño que las esperas son muy duras. Espero que al menos compensen tanto secretismo con un estreno más temprano. Al menos Laura ha dicho que en cuanto sepa algo se lo cuenta a los Sospechosos (ellos dieron la exclusiva de que Justi era Amparo Valle)

Y lo que dijo de que ella cuando esta enganchada a una serie no quiere saber nada tiene sentido, pero con los parones que hay entre temporadas y estando en el foro dificil que no quieras saber nada, tienes que estar muy entretenido, eso con ANHQV se podía hacer (de hecho yo no me enteraba de nada, aunque no se usaba mucho internet)

p.d: buen tema Pgan
pganforninad
06/10/2011 12:24
La que tienen que intentar hacer sospechosos al margen de favoritismos a LQSA volver a entrevistar a Arroyo que el no tiene tapujos y seguro que lo cuenta

Sigo pensando que la gente seguira enganchada si la espera no es tal y como la del año pasado , pero como tarden tanto puede que quede en el olvido y las reposiciones aburran de vez en cuando deben informar
Akonmj
06/10/2011 12:27
Sí, la verdad es que yo sali con buen sabor de boca de la entrevista a Ricardo. Si estamos enganchados pues se agradece que se nos vaya diciendo información. Entrevistan casi siempre a actores de lqsa, así que algo iremos sabiendo

También es cierto eso de que no deben quemar las reposiciones
pganforninad
06/10/2011 12:32
Estan más que quemadas desde que empezo en verano de 2010 , haber que pasará pero que creo que no es bueno dejarl sin desvelar nada hasta practicamente la emisión
Akonmj
06/10/2011 12:37
Información iremos teniendo, quieras o no, ademas, Sospechosos Habituales ayuda

A ver si LQSA10 y pelecle nos chivan algo
pganforninad
06/10/2011 12:40
Y tio diciendo de que puede haber mas gente en el triangulo Javi-Lola-Raquel y que BuenAgente lo han puesto para el viernes y van a acabar ¿Malena posible retorno?
Akonmj
06/10/2011 12:42
Pues buena especulación, porque ademas Malena dijo que no le importaría volver a lqsa

También es muy amiga de Vanesa
lqsalvaro
06/10/2011 13:00
No me parece ninguna estrategia...No hay nada firmado, la propia Laura lo dijo, hasta faltaban algunos contratos por firmar...Entonces no puede decir nada xD

Y Telecinco no creo que les haya dicho que no digan nada, se da porsupuesto que no lo pueden decir, y si hubiera soltado ayer una noticia lo podría haber hecho si todo ya estuviera formalizado, y cuando lo este Laura dejó claro que diría las novedades, o sea que estrategia...no veo ninguna, y menos de la propia cadena.
Akonmj
06/10/2011 13:03
Pues que lío, porque ademas decían que ya tenían bastante material, tienen que tener un follon en los guiones xD

Pues a ver si cuando este todo cerrado Sospechosos Habituales nos da una exclusiva
lqsalvaro
06/10/2011 13:04
Claros, los guiones los tendrán, con los nuevos personajes y tal, pero luego encontrar a los actores debe llevar más tiempo y todavía eso no lo han cerrado, por lo que no pueden adelantar nada, es normal, y ninguna estrategia xD
#11 Akonmj
Akonmj
06/10/2011 13:05
Pero y si hay incorporaciones de personajes antiguos?
lqsalvaro
06/10/2011 13:06
Es que eso no lo dejó claro :S Ella dijo que había contratos sin firmar, puede ser de las reincorporaciones o de incorporaciones nuevas, que dijo que podría haber varias además.
#13 Akonmj
Akonmj
06/10/2011 13:08
Con eso último nos ha dado a entender que minimo habra 2 incorporaciones, digo yo
#14 Akonmj
Akonmj
06/10/2011 14:36
Si el rodaje empieza la última semana de octubre, a los actores les mandarían los guiones la semana de antes (creo que así fue con la quinta temporada), así que a partir de hay podríamos ir sabiendo algo de tramas
pganforninad
06/10/2011 16:16
Y además que el blog entrevistará telefonicamente a un personaje de LQSA , a ser posible cuando hayan comenzado los rodajes por saber algo