Foro La que se avecina
QUEREMOS JUEGO OFICIAL de La que se avecina (PC)
QUEREMOS JUEGO OFICIAL de La que se avecina (PC)
Soñar es gratis y seguro que a muchos de vosotros os gustaría tener misiones con Antonio, Amador, Maxi... Seria la caña poder interacturar con los personajes de la serie, darte una vuelta por el edificio, bajar al Max and Henry y poder coger el camión de Antonio. Seguramente que esto no se cumpla, pero si nos esforzamos y mandamos la propuestas a varios sitios, PODREMOS CONSEGUIRLO. ¿DONDE OS PARECERÍA EL PRIMER SITIO PARA MANDAR ESTA GRAN PROPUESTA?.
Saludos.
Saludos.
Yo no quiero, sería un método simple de conseguir dinero, no tendría la frescura de la serie, prefiero serie, no juego.
este chaval siempre con idea brillantes... Pues a Laura Caballero se le podria mandar, y a mas paginas web, difusionalo por muchos sitios, tener muchas firmas, difundirlo por la radio, algo... recogida de firmas, mandarlo a telecinco
Si ya había post pero están muertos y creo que esta es una gran propuesta ya que ahora la serie tiene mucha mas fama...
Si tuviera buenos gráficos no tendría que ser malo, además, buen entretenimiento hasta que esperas a que se estrene
Una cosa son los gráficos y otra cosa es la esencia de la serie que no se puede transmitir así como así en un juego, tendrían que pensar tramas, etc. Y para pensar tramas para un juego, que las piensen para la serie.
No se si el juego de "Camera cafe" funciono o no pero sacaron hasta una segunda version del juego. Aunque no es un buen ejemplo. Las tramas no creo que cuesten mucho de escribir, pueden ser misiones en general xd
Aun así, la idea es buena, la serie esta teniendo mucho éxito, y este juego sería como un "enganche" para que más personas vean la sexta temporada
seria la leche, podrías ser el personaje que quisieras o tu mismo que guay, podría ser en plan sims, ganarte la vida, viviendo con los personajes, quiero decir en el piso que quisiera, goyalqsa mas 1 que buena idea,