Notificaciones
¿Menos espera?

Foro La que se avecina

¿Menos espera?

Responder
1 2 Siguiente

¿Menos espera?

lqsalvaro
03/10/2011 19:15
Diversos actores de la serie como José Luís Gil han asegurado que Telecinco no quiere esperar tanto para emitir la sexta temporada de 'La que se avecina'.

¿Verdaderamente esperaremos menos?[/u]

Estamos a 3 de Octubre y los rodajes aún no han empezado. Considerando que todavía tardarán unos días, podemos decir que como mucho en este mes se podrá grabar un capítulo. Tras Octubre llega Noviembre, a un capítulo cada dos semanas en total se grabarán dos capitulos, y llega Diciembre, con las vacaciones por navidad...Por lo tanto, se presenta Enero y LQSA como mucho lleva grabados 3-4-5 capítulos, número que no permite empezar a emitir la serie y continuar grabando sin que les "llegue el agua a la garganta". Acaba Febrero y LQSA lleva 5-6-7 capítulos, por lo tanto, la fecha de emisión puede ser Marzo, Abril (Seguramente y estreno anterior de las T-1 T-2), e incluso Mayo (mes que se estrenó la T-4 y T-5)

Por lo tanto, vemos que lo más probable es que se estrene en fechas donde ya se han estrenado con anterioridad otras temporadas....(según mi razonamiento claro xD)
Akonmj
03/10/2011 19:18
Alaaa, que optimista eres, de verdad

La primera temporada se empezo a grabar en enero de 2007 y se estreno en abril de 2007, 3 meses de grabación, y eran 13 capitulos, en esta sexta puede pasar lo mismo. Ademas ahora le importa mucho a Telecinco LQSA. Por ejemplo, la cuarta se estreno tardisimo, al poco tiempo de estrenar terminaron de grabar, señal de que en esa epoca no le importaba tanto

"No hay que vivir del recuerdo, sino de la esperanza"Juan Cuesta en ANHQV
Vuelvo
03/10/2011 19:19
Comparto tu opinión, no obstante Laura ha dicho en twitter que avisará cuando los rodajes comienzen, si lo ha dicho es porque puede ser en breve...
lqsalvaro
03/10/2011 19:20
Mas que optimista creo que soy realista carcajada A T5 le puede importar mucho LQSA pero según el ritmo de grabaciones será cuendo se estrene, y el estreno no creo para nada que sea Enero-Febrero.
Akonmj
03/10/2011 19:20
De toda la vida muchas series han hecho 2 temporadas al año, por qué LQSA no?

LQSA ahora esta en su punto algido, y Telecinco no puede permitir tanta espera
lqsalvaro
03/10/2011 19:23
Akonmj, creo que se te ha subido demasiado a la cabeza eso de que LQSA ahora mismo es "lo más" y que T5 pierde el culo por ella si no te lo tomes a mal, pero LQSA es una serie de incluso 90min de duración, por lo que es laboriosa de grabar. Se mantendrá con una temporada al año y con sus inicios de emisión en Abril-Mayo-Junio, seguramente.
Akonmj
03/10/2011 19:27
La segunda temporada de lqsa se empezo a grabar en octubre y se podría haber estrenado antes también

Y la tercera temporada se emitio en un buen momento, de hecho hasta fueron un poco contrareloj

Yo estoy seguro de que esta sexta temporada empezara en el primer trimestre de 2012
Practicadavid
03/10/2011 19:30
También se dijo que la cuarta temporada iba a emtirse en Enero.... También se dijo que la quinta temporada iba a emitirse en Marzo....

Mira las fechas que son y aun no han empezado a grabar.... Yo no me voy a hacer ilusiones porque luego pasa lo que pasa, así que yo creo que la 6ª tempo empezará a partir de Marzo-Abril.
Akonmj
03/10/2011 19:32
Esas cosas en su momento eran posibles previsiones pero no definitivas , y como he dicho, la cuarta temporada se podría haber estrenado mucho antes (en enero era dificil porque habían empezado a grabar en noviembre)
Vuelvo
03/10/2011 19:36
Yo sigo pensando que los rodajes pueden ser en breve, si empiezan a rodarlo pronto puede que hagan 3 capítulos antes de las vacaciones de navidad, si después de ellas hacen 2 o 3 capítulos más podría estrenarse perfectamente en [enero-febrero]. sonriente
lqsalvaro
03/10/2011 19:42
Vuelvo ¿No te das cuenta que de qué si hacen 2-3 capis antes de navidad, se presenta Enero y siguen teniendo solo 2-3 capis?...y en Febrero con 6 capítulos no van a emitir, porque solo llevarían grabada una mitad de la temporada.

Para ir sin agobios deberían emitir en Marzo...y me parece pronto.
#11 Vuelvo
Vuelvo
03/10/2011 19:44
Posiblemente, pero si van rápido en el rodaje mientras se van estrenando pueden seguir grabando y que dé tiempo.
Practicadavid
03/10/2011 19:46
Yo prefiero LQSA en Abril.
#13 Vuelvo
Vuelvo
03/10/2011 19:48
A mí mientras se estrene, me da igual la fecha sonriente
#14 Akonmj
Akonmj
03/10/2011 19:52
A mi se me hizo eterna la espera de la 4ª a la 5ª, de la 3ª a la 4ª no, porque no estaba en el foro

Así que si esta vez no me tengo que chupar un año de espera, la verdad es que se agradecería
lqsalvaro
03/10/2011 19:55
Se hizo larga de la 2ª a la 3ª que fueron 10 meses de espera, las demas han sido todas de 9 meses xd

¿Menos tiempo de espera de la T-5 a la T-6? ok, pues 8 meses carcajada
#16 Akonmj
Akonmj
03/10/2011 19:57
Ya, aunque en esa epoca no era fan, y teniendo en cuenta el cambio que hubo de la 2ª a la 3ª valio la pena
Practicadavid
03/10/2011 19:57
Yo la prefiero en Abril-Mayo por la simple razón que en esas fechas no hay casi ninguan serie o ninguna para ver, y así tengo algo que me dure hasta el verano, ahora hay muchas... Águila Roja, Gran Hotel, El Barco, Los Protegidos....
lqsalvaro
03/10/2011 20:49
Ya es tradición verla en el veranitosonriente
#19 Akonmj
Akonmj
03/10/2011 20:57
Pues ya es hora de cambiar esa tradición, la verdad es que sería curioso verla antes del verano
lqsalvaro
15/10/2011 23:35
Dicen que los rodajes se retrasan a Noviembre, cada vez se refuerza más lo que digo carcajada

Cuando sea Enero no van a tener material suficiente para emitir con tranquilidad, y Febrero también lo dudo bastante.
Responder
1 2 Siguiente