Foro La que se avecina
Cheers se hunde
Cheers se hunde
Asi lo oís si mirais las audiencias vereis que cheers obtiene un minimo de un 8,8%. Tu si que vales obtiene un buen 15,9%.
Despues de cheers haran aida??
Despues de cheers haran aida??
Puede ser, pero LQSA se estrenara cuando haya los suficientes capitulos grabados, que Aída se haya acabado da igual
Pero la decima temporada de Aída pertenece a la programación de despues del verano, así que este año se tiene que estrenar
Al paso que va la burra me parece que va a ser así
p.d: me da rabia cuando algunos siguen pensando que Aída es más importante que lqsa u.u
p.d: me da rabia cuando algunos siguen pensando que Aída es más importante que lqsa u.u
Cheers ya la van a quitar, está claro. Y supongo que TSQV ocupará todo el prime time.
¿Aída? vete a saber lo que quiere hacer T5 con Aída, no sé a que espera...con la ganas que tengo de que vuelva. Ahora con la aparición de Carmen Machi va a ganar mucho más, a lo mejor esperan a que A3 se pronuncie sobre Los Protegidos para así contraprogramar y que se enfrenten como ya lo han hecho antes, porque con la serie Los Protegidos pasa lo mismo, están hartos de esperar la nueva tempo
¿Aída? vete a saber lo que quiere hacer T5 con Aída, no sé a que espera...con la ganas que tengo de que vuelva. Ahora con la aparición de Carmen Machi va a ganar mucho más, a lo mejor esperan a que A3 se pronuncie sobre Los Protegidos para así contraprogramar y que se enfrenten como ya lo han hecho antes, porque con la serie Los Protegidos pasa lo mismo, están hartos de esperar la nueva tempo
Lo que ha dicho Álvaro es verdad, puede que TeleCinco esté esperando que Antena 3 estrene Los Protegidos para estrenar Aída y hacerle la competencia...
Entonces T5 espera a que A3 estrene los Protegidos y A3 espera a que T5 estrene Aida, así nunca se estrenará ninguna!!!
XD, sería muy bruto pero a este ritmo... Puede que LP se estrene junto a o justo antes que LQSA y enconces LP, lo siento, pero
Por eso digo, que si LP se estrena junto LQSA, los Protegidos está acabado, una pena, porque me gusta mucho :(
Espero que la estrenen ya.
Espero que la estrenen ya.
Seguro que la estrenan pronto, ademas, la cosa esta calentita, no querran que la audiencia se siga cabreando
Personalmente mientras estrenen La Que Se Avecina e da igual LP porque LP es buena serie, pero me gusta más La Que Se Avecina =)
A mi me gustan mucho las dos, así que si las ponen al mismo día y la misma hora tendré un gran dilema XD, aunque creo que me decantaría por LQSA
Mientras no tengas audimetro da igual cual veas, pues no aportas nada a la audiencia, y la otra la ves por internet o la grabas, así que...