Subforo de Los trasteros de Montepinar
¿Qué otra epoca te hubiese gustado vivir?
¿Qué otra epoca te hubiese gustado vivir?
Este tema es para contar que otra epoca te hubiese gustado vivir si te diesen a elegir
Si yo hubiese vivido otra epoca, me habría gustado nacer en los 80´s para así vivir plenamente los 90´s, yo naci en el 93 y pues guardo nostalgia de los últimos años de los 90´s, por eso si tuviese que vivir otra epoca, serían los 90´s con pleno uso de razón, me parece una epoca interesante, de cara a música, series españolas, películas y series de animación ocio, etc...En esa epoca no había internet, pero aun así sería interesante
Si yo hubiese vivido otra epoca, me habría gustado nacer en los 80´s para así vivir plenamente los 90´s, yo naci en el 93 y pues guardo nostalgia de los últimos años de los 90´s, por eso si tuviese que vivir otra epoca, serían los 90´s con pleno uso de razón, me parece una epoca interesante, de cara a música, series españolas, películas y series de animación ocio, etc...En esa epoca no había internet, pero aun así sería interesante
Hombre, pero España no creo que fuese muy buen lugar, pues estabamos hechos mierdas con el franquismo
Yo en lso tiempos de franco, por lo menos habia más seriedad que hoy en día, las tías ivan más tapadas y había menos cachondeo es que hoy en día españa esta que buaaa es una autentica verguenza
Y por lo menos si decías "Abajo la dictadura Franquista!" te fusilaban
Es cierto que hay cosas de hoy en día asquerosas, pero precisamente la libertad exige responsabilidad.
p.d: una mujer tiene que mostrar su belleza, qué quieres, que estemos como en los países islamicos?
Es cierto que hay cosas de hoy en día asquerosas, pero precisamente la libertad exige responsabilidad.
p.d: una mujer tiene que mostrar su belleza, qué quieres, que estemos como en los países islamicos?
Edad Media, esas ropas, esa division de poder, la sociedad estamental, estaban los nobles y el pueblo, el alto clero, estoy enamorado de esa época, pese a algunas cosas que eran crueles.
Yo esque pienso que nuestro alma ha vivido mucho mas, ¿porque justo nacemos aqui?
tantas almas hay en la vida, para nacer cada una en una etapa?
Yo esque pienso que nuestro alma ha vivido mucho mas, ¿porque justo nacemos aqui?
tantas almas hay en la vida, para nacer cada una en una etapa?