Foro La que se avecina
biografia de Antonia San Juan
biografia de Antonia San Juan
Antes de nada, si este tema no va aqui os pido mil perdones.
Dentro de 2 semanas necesito para el instituto hacer un exposición sobre algun tema. Yo he elegido a Antonia San Juan. Yo he leido que algun forero conoce a Antonia en persona y cualquier informacion que pueda darme que no sea la que se ve en wikipedia ni sitios por ahi me seria de gran utilidad.
Gracias y un saludo :)
Dentro de 2 semanas necesito para el instituto hacer un exposición sobre algun tema. Yo he elegido a Antonia San Juan. Yo he leido que algun forero conoce a Antonia en persona y cualquier informacion que pueda darme que no sea la que se ve en wikipedia ni sitios por ahi me seria de gran utilidad.
Gracias y un saludo :)
Bueno poco que decirte,se rumorea que Antonia de niño era un hombre pero se opero,nose si es verdad pero lo dicen y es lo mas probable.es muy conocida aparte de por lQSA por una peli que hizo llamada todo sobre mi madre.ha estado como monologista en el club de la comedia.luis miguel segui que hace de leo e LQSA es su pareja.y poco mas que decirte,nose mucas cosas :D
Que fuese un hombre o una mujer en el pasado sobra en un trabajo, eso forma parte de su vida personal y solo le importa a ella
Ya pero si es una biografía lo puede decir,que de peque era un niño.
ademas ami me parece muy bien que se operara si estas insinuando que me estoy metiendo con ella o algo,desde luego que eso no es lo mas importante del trabajo,pero lo de que fuera un hombre es lo unico de ella que no viene en wikipedia por eso lo puse
ademas ami me parece muy bien que se operara si estas insinuando que me estoy metiendo con ella o algo,desde luego que eso no es lo mas importante del trabajo,pero lo de que fuera un hombre es lo unico de ella que no viene en wikipedia por eso lo puse
yo no me estoy picando!
si insinuais eso disculpas yo no tengo nada contra el solo estaba comentando y no era con malas intenciones
si insinuais eso disculpas yo no tengo nada contra el solo estaba comentando y no era con malas intenciones
losprotelqsa te has registrado pa tocar los cojones? a mi me parece ke te puedes ir a la mierda
CON TODO RESPETO XD
CON TODO RESPETO XD
Tienes razon xd pero esque me dijo que me fuera a la mierda y me molesto un poco,siento las molestias
2 cosas:
1- En el post de votación de personajes dices que "Que vote más gente" esto es un Foro y votan si quieren no tienes que obligar
2- Los insultos os lo guardais ¿Ok?
PD: De buen rollo
Aver que me exprese mal otra vez,en mi post con eso de que vote mas gente,yo no estaba obligando a nadie,solamente para que supieran que las lineas seguían abiertas por decirlo de una manera
Exacto Vuelvo. Los posts de concursos estan muy repetidos y pintan mucho más en los Trasteros que aquí
El foro es para las noticias, las reflexiones, las dudas y para comentar los capitulos (usando el post oficial). Ya iras aprendiendo, de momento haz caso a los que llevamos más tiempo aquí, yo ya llevo más de un año
El foro es para las noticias, las reflexiones, las dudas y para comentar los capitulos (usando el post oficial). Ya iras aprendiendo, de momento haz caso a los que llevamos más tiempo aquí, yo ya llevo más de un año
Yo todo lo que aprendí lo hice por usuarios tan buenos como Akonmj, él siempre me ha enseñado todo lo que se y sin su ayuda yo seria un NOOB
Muchas gracias por la informacion losprotelqsa98. Si alguien mas tiene informacion sobre su vida profesional que la ponga.
PD.: Eso de que ella antes era un hombre es mentira, ya lo desmintio ella muchisimas veces. Lo que le ha pasado es que quedo encasillada con su papel de "agrado" (como carmen machi que siempre sera Aida)
Gracias de antemano :)
PD.: Eso de que ella antes era un hombre es mentira, ya lo desmintio ella muchisimas veces. Lo que le ha pasado es que quedo encasillada con su papel de "agrado" (como carmen machi que siempre sera Aida)
Gracias de antemano :)