Notificaciones
Estaría guay que Amador versionase en salami Que me quiten lo bailao

Foro La que se avecina

Estaría guay que Amador versionase en salami Que me quiten ...

Estaría guay que Amador versionase en salami Que me quiten lo bailao

Akonmj
29/09/2011 20:22
Una de las mejores cosas de esta temporada ha sido Amador versionando canciones con el salami. Luego también ha sido genial cuando se ha usado el termino de "que me quiten lo bailao" o lo pinchado, o lo operado xD

Pues estaría guay que Amador versionase la canción de eurovisión de "Que me quiten lo bailao", pero con "Que me quiten lo pinchado", eso estaría bien para cuando hubiese echado un pinchito con alguien o con la Cuqui, y despues no quiere más compromiso

Hace tiempo le dije a Laura que me gustaría que Amador siguiese versionando canciones con el salami, y ella me dijo que sí, que les encantaba
losprotelqsa98
29/09/2011 21:05
Akonmj conoces a Laura Caballero?o tienes contacto con ella?
hay diós mío oséa que encima de saber el 100 por ciento de la serie conoces a la productora!
hay amigo que morro
Vuelvo
29/09/2011 21:13
Para algo existe Twitter fiesta
Akonmj
29/09/2011 21:23
Como dice Vuelvo, Laura tiene twitter, y la verdad es que es muy maja y contesta con mucha frecuencia, admirable, porque siempre tiene que aguantar las gilipolleces de turno

EDITO PARA AÑADIR MÁS: Más quisiera yo conocer a Laura, se le ve una gran persona ^^
Vuelvo
29/09/2011 21:28
Yo tengo a Laura en Twitter en FaceBook ya no porque se va a quedar solo con Twitter triste pero tengo la suerte de conozerla por redes sociales yb además es muy maja como dice Akonmj y siempre responden cuando le preguntan de La que se avecina sonriente
Akonmj
29/09/2011 21:30
Junto con Vanesa, son las unicas personas que contestan de lqsa, bueno, al resto tampoco es que les haya dicho muchas cosas precisamente por esto

Sergio Mitjans me respondio un tweet, y teniendo en cuenta que se mete muy poco esta bien
Akonmj
29/09/2011 21:34
losprote, si quieres saber tanto como yo sobre lqsa lo que tienes que hacer es documentarte, por ejemplo escucha las entrevistas a actores de LQSA en sospechosos habituales, que tienen podcast, ademas, hacen programas muy currados
Vuelvo
29/09/2011 21:35
Exacto, además, es bueno que tengan Twitter así podemos confirmar noticias de verdad y no basandonos en esa mentira de Wikipedia hum carcajada