Foro La que se avecina
Estaría guay que Amador versionase en salami Que me quiten ...
Estaría guay que Amador versionase en salami Que me quiten lo bailao
Una de las mejores cosas de esta temporada ha sido Amador versionando canciones con el salami. Luego también ha sido genial cuando se ha usado el termino de "que me quiten lo bailao" o lo pinchado, o lo operado xD
Pues estaría guay que Amador versionase la canción de eurovisión de "Que me quiten lo bailao", pero con "Que me quiten lo pinchado", eso estaría bien para cuando hubiese echado un pinchito con alguien o con la Cuqui, y despues no quiere más compromiso
Hace tiempo le dije a Laura que me gustaría que Amador siguiese versionando canciones con el salami, y ella me dijo que sí, que les encantaba
Pues estaría guay que Amador versionase la canción de eurovisión de "Que me quiten lo bailao", pero con "Que me quiten lo pinchado", eso estaría bien para cuando hubiese echado un pinchito con alguien o con la Cuqui, y despues no quiere más compromiso
Hace tiempo le dije a Laura que me gustaría que Amador siguiese versionando canciones con el salami, y ella me dijo que sí, que les encantaba
Akonmj conoces a Laura Caballero?o tienes contacto con ella?
hay diós mío oséa que encima de saber el 100 por ciento de la serie conoces a la productora!
hay amigo que morro
hay diós mío oséa que encima de saber el 100 por ciento de la serie conoces a la productora!
hay amigo que morro
Como dice Vuelvo, Laura tiene twitter, y la verdad es que es muy maja y contesta con mucha frecuencia, admirable, porque siempre tiene que aguantar las gilipolleces de turno
EDITO PARA AÑADIR MÁS: Más quisiera yo conocer a Laura, se le ve una gran persona ^^
EDITO PARA AÑADIR MÁS: Más quisiera yo conocer a Laura, se le ve una gran persona ^^
Yo tengo a Laura en Twitter en FaceBook ya no porque se va a quedar solo con Twitter pero tengo la suerte de conozerla por redes sociales yb además es muy maja como dice Akonmj y siempre responden cuando le preguntan de La que se avecina
Junto con Vanesa, son las unicas personas que contestan de lqsa, bueno, al resto tampoco es que les haya dicho muchas cosas precisamente por esto
Sergio Mitjans me respondio un tweet, y teniendo en cuenta que se mete muy poco esta bien
Sergio Mitjans me respondio un tweet, y teniendo en cuenta que se mete muy poco esta bien