Subforo de Los trasteros de Montepinar
Hola. Soy nueva :)
Hola. Soy nueva :)
Se que hay un post dedicado a la presentación, pero también se que no lo lee ni dios, a si que abro este para presentarme. Quien no quiera leerlo, simplemente que no lo abra, ya que en el título dejo bien claro el contenido.
Bueno, pues me llamo Lari y más o menos se como va esto ya que tuve otra cuenta, pero no la utilizo desde 2008 o por ahí y no me acuerdo de la contra :$
He visto que esto ha cambiado bastante a si que me gustaría que alguien me explicara un poco las cosas divertidas que hay y eso ;)
Agregadme si queréis. Un saludoo ;)
Bueno, pues me llamo Lari y más o menos se como va esto ya que tuve otra cuenta, pero no la utilizo desde 2008 o por ahí y no me acuerdo de la contra :$
He visto que esto ha cambiado bastante a si que me gustaría que alguien me explicara un poco las cosas divertidas que hay y eso ;)
Agregadme si queréis. Un saludoo ;)
Hola lari, bienvenida, pareces ordenada ya que has puesto la presentación donde toca XD
Las cosas buenas del foro son Foreros Íntimos, V.I.T.A.E. y los juegos que hay en el subforo y en el foro principal normalmente siempre se ponen temas interesantes para opinar XD
BIENVENIDA OTRA VEZ.
Las cosas buenas del foro son Foreros Íntimos, V.I.T.A.E. y los juegos que hay en el subforo y en el foro principal normalmente siempre se ponen temas interesantes para opinar XD
BIENVENIDA OTRA VEZ.
Bienvenida
Las cosas interesantes más o menos ya te las ha explicado Adri.
Espero que te diviertas en el foro
Las cosas interesantes más o menos ya te las ha explicado Adri.
Espero que te diviertas en el foro