Foro La que se avecina
Muchos fans tampoco aceptaron la marcha de Loles Leon?
Muchos fans tampoco aceptaron la marcha de Loles Leon?
El hecho de que muchos fans de lqsa no quieran aceptar que Antonia San Juan a día de hoy no va a volver a la serie, me hace preguntarme si en su momento los fans de ANHQV no supieron aceptar que Paloma, no iba a aparecer más. Basicamente porque la historia ha sucedido igual las 2 veces: 2 actrices que tras estar 2 temporadas en respectivas series piensan que se merecen cobrar más dinero, la productora no accede a esas peticiones, y la audiencia no baja, todo lo contrario, sube
Yo ya era fan de ANHQV en su tercera temporada, pero no pude percibir si la gente aceptaba que Paloma ya no estuviese, tenía 11 años, y pues obviamente me hacia ilusión que apareciese Paloma, pero por otro lado siendo realista sabía que era imposible
Yo ya era fan de ANHQV en su tercera temporada, pero no pude percibir si la gente aceptaba que Paloma ya no estuviese, tenía 11 años, y pues obviamente me hacia ilusión que apareciese Paloma, pero por otro lado siendo realista sabía que era imposible
La que se avecina es una serie coral, al igual que Aquí no hay quien viva, no de pende de 1 actor/actriz si no que es el grupo, puede que la marcha de Loles y de Antonia no gustasen, pero ambas serien han seguido y siguen igual de bien.
¿A qué te refieres Akon?, ¿A que Loles y Antonia no se pararon a penar que ambas series iban a seguir igual sin ellas?
Por esa regla de tres, Aída no podría seguir sin Aida... Porque esa serie giraba en torno de una actriz, se va la actriz, ¿cómo gira la serie?. En este caso, la serie sigue sin su protagonista.
Pues precisamente la marcha de Loles Leon tampoco afecto tanto en las tramas de la familia Cuesta porque ya habían conseguido a Isabel Ordaz, y fue una perfecta sustituta
Pero Andres sin Nieves ya se quedo hecho mierda
Pero Andres sin Nieves ya se quedo hecho mierda
Yo he dicho que Andres se convierto en un personaje basura cuando Nieves se fue, hasta ahí seguía siendo interesante por su relación con ella
Paloma me hacia gracia, pero para mi fue genial porque Juan se fue con la hierbas y se querian más
en cuanto a Antonia SAn Juan.... Odio su personaje, yo celebre su marcha, con ella para mi ver la serie era una montaña rusa, no sale ella BIEN!!! y salia ella y dios, que aburrido.
En fin, ojala Goya hubiese hecho lo que tenia que hacer...
en cuanto a Antonia SAn Juan.... Odio su personaje, yo celebre su marcha, con ella para mi ver la serie era una montaña rusa, no sale ella BIEN!!! y salia ella y dios, que aburrido.
En fin, ojala Goya hubiese hecho lo que tenia que hacer...