Subforo de Los trasteros de Montepinar
llevo pocos dias en formulatv y tengo una duda
llevo pocos dias en formulatv y tengo una duda
aver se como se pone los iconos,pero alguien me podria decir como se ponen las barritas?
ya pero esque entonces no me hacen casoya porq creen que no tnengo mas dudas,y por cierto mya de paso me podrias haber contextado
Las "barritas" se ponen así
y los emoticonos así
Feliz:
Sorprendido:
Risa:
Lengua fuera:
Triste:
Llorando:
Ojos abiertos:
Decir no:
Decir si:
Decir fiesta:
Decir durmiendo:
Aplaudir:
Malmirar:
Angel:
Diablo:
Con gafas de sol:
Guiñar ojo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)texto (lo que vas a poner)
y los emoticonos así
Feliz:
Sorprendido:
Risa:
Lengua fuera:
Triste:
Llorando:
Ojos abiertos:
Decir no:
Decir si:
Decir fiesta:
Decir durmiendo:
Aplaudir:
Malmirar:
Angel:
Diablo:
Con gafas de sol:
Guiñar ojo:
a ok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero me refiero,sale que hay que poner para ponerlos emopiticonos esos xd,y me sale que es lo que tengo que decir para que me salga,pues donde pone eso ponen una barrita la palabra y una barrita,como hago en el teclado de mi ordenador para poner la barrita
ademas en el messenger le dabas al emoticono ese y salia,aparte de decir la palabra,tambien se podia hacer asi
pero me refiero,sale que hay que poner para ponerlos emopiticonos esos xd,y me sale que es lo que tengo que decir para que me salga,pues donde pone eso ponen una barrita la palabra y una barrita,como hago en el teclado de mi ordenador para poner la barrita
ademas en el messenger le dabas al emoticono ese y salia,aparte de decir la palabra,tambien se podia hacer asi
Haber, FormulaTV no es Menssenger.
Los emoticonos y la "barrita" spolier, te lo explica abajo cuando vas a añadir un comentario, donde dice:
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos (ay te lo explica).
Los emoticonos y la "barrita" spolier, te lo explica abajo cuando vas a añadir un comentario, donde dice:
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos (ay te lo explica).
no lo pillas e....
ya se que me lo explica pero me refiero que a que letra de mi ordenador le tengo que darf para poner la barrita esa que sale.por ejemplo:
barrita.durmiendo.barrita.como pongo en el teclado de mi ordenador eso
ya se que me lo explica pero me refiero que a que letra de mi ordenador le tengo que darf para poner la barrita esa que sale.por ejemplo:
barrita.durmiendo.barrita.como pongo en el teclado de mi ordenador eso