Subforo de Los trasteros de Montepinar
Cambiar imagen.
Cambiar imagen.
Tengo un problema al cambiar la imagen. Borro la que tengo pero al subir la nueva me vuelve a aparecer la antigua. ¿Qué hago? Gracias de antemano :)
Yo la imagen que tengo ahora se me actualizo nada más la examine, cierto es que mientras más grandes sean las fotos que examinas más tardan xD
Pues no sé. A ver si lo hago mal... ¿Hay que dar a icono, borrar imagen, subir nueva, la selecciono de mi escritorio y pincho en subir imagen, no? :$
No, no es necesario darle a "Borrar imagen" al tu examinar desde tu equipo una nueva imagen, la que tienes se pierde y pone la imagen examinada. Un saludo
xD, si, hay lugares en FormulaTV en los que la Imagen se actualiza entes que en otros sitios de FormulaTV
¿De que tamaño es la imagen de tu perfil?
Es que me parece muy raro que aún no se me haya actualizado...
Es que me parece muy raro que aún no se me haya actualizado...
La imagen que tengo ahora puesta es muy grande, pero se me ha actualizado rapido, eso es segun FormulaTV xD
Yovik, cuándo subes una imagen de perfil y le das a enviar no has de cerrar la ventana, has de esperar a que se actualize sola, eso quiere decir que se está actualizando la imágen, alomejor por eso no se canvia, ya que al darle a enviar cierras inmediatamente la pestaña y no dejas que se suba ;)
No, no es eso. Me pone: ¡Imagen actualizada! Pero me sigue saliendo la misma...
Ponga la que ponga no se me cambia, no me puedo deshacer de la imagen que tengo.. -.-''
Solo se me ha cambiado en los privados...
Ponga la que ponga no se me cambia, no me puedo deshacer de la imagen que tengo.. -.-''
Solo se me ha cambiado en los privados...
No pasa nada... Pero vaya puta pesadilla de imagen, yo solo me la puse para hacer campaña de la versión FoQ de Neox, que encima han cancelado, y ahora no se quita ni a ostias... -.-''
Amigo, lo que puedes hacer es que cuando examines la imagen nuevas reinicies el ordenador o lo apagues y al rato lo enciendas, así, el ordenador de te actualizará saludos :)