Foro La que se avecina
Mi última creación: La historia política de Mirador de ...
Mi última creación: La historia política de Mirador de Montepinar
Cuando me entere que el 5x13 se llamaba la revolución de los centollos, pense que era un golpe de estado del Rancio para recuperar la presidencia, entonces pense hacer un vídeo en plan retrospectivo sobre la historia política de Mirador de Montepinar. Como al final la revolución de los centollos no fue lo que esperaba mi vídeo no pudo continuar como esperaba, así que se quedo sin la última parte, y simplemente puse "Antonio no estaría dispuesto a renunciar a la presidencia", "Continuara". Así que si alguna vez el Rancio da un golpe de Estado, este vídeo tendra una parte más
POR MEGAVIDEO
Espero que os guste, lo he puesto en blanco y negro para que fuese más impactante
POR MEGAVIDEO
Espero que os guste, lo he puesto en blanco y negro para que fuese más impactante
A ver, que no te deje descargarlo es normal, cuando los archivos se suben recientemente megaupload los desactiva a veces
A megavideo aun se tiene que subir, al subirlo a megaupload ya se me empieza a subir a megavideo
A megavideo aun se tiene que subir, al subirlo a megaupload ya se me empieza a subir a megavideo
Es que el vídeo se centra más en la imagen, de hecho podeis ver que en algunos momentos hay sonido pero porque si viene a favor
Es normal que a algunos no os deje descargarlo, megaupload suele desactivar de vez en cuando los enlaces nuevos
Es normal que a algunos no os deje descargarlo, megaupload suele desactivar de vez en cuando los enlaces nuevos