Foro La que se avecina
Ya nos están invadiendo nuestro sitio de paz.
Ya nos están invadiendo nuestro sitio de paz.
Vale que es un subforo, y que la gente puede crear temas ajenos a Lqsa, pero si eres un troll eres un troll. Y ya demasiados están descubriendo lo que es el subforo y poco a poco lo van a ir llenando de posts absurdos y repetidos. Y vuelvo a repetir: Vale que sea ajeno a lqsa, pero una cosa es poner un tema ajeno y otra es tocar las narices. Que son cosas muy muy diferentes.
Si ya lo dije, los trolls acomodados al sistema son también un problema, y claro, como no la "lian parda" pues viven más tiempo
Pero como dependiese de mí estarían baneados en un periquete
Pero como dependiese de mí estarían baneados en un periquete
Es verdad, dan mucha rabia cuándo sabes que es un troll y que lo hace por molestar pero que no puedes hacer nada porque no actua de manera radical.
Esperemos que los moderadores sepan que son trolles y los hechen.
Esperemos que los moderadores sepan que son trolles y los hechen.
¡Que mentira! en este foro nunca se ha dejado de lado a los trolls, siempre sus post son los mas comentados. Yo no sé si es que a la gente en el fondo les gusta que sigan aquí y por eso les hace caso, pero no demuestran lo contrario...
Está muy bien quejarse, pero si a la primera de cambio se les contesta ya sea insultandoles o no...no se va a conseguir nada.
Está muy bien quejarse, pero si a la primera de cambio se les contesta ya sea insultandoles o no...no se va a conseguir nada.
Los trolls ya hartan. Y encima vino un usuario advirtiendo que habria una troleada en una cosa que tenemos. ¿DONDE CREEIS QUE SERA?
Yo estoy entre 2 opciones
Yo estoy entre 2 opciones
Hay que ver, parece que Alqaeda hubiese lanzado un comunicado terrorista, qué van a hacer? si son unos niñatos
Yo tengo la prueba (en fotografia) de que van a atacar de nuevo este foro, no quiero ponerlo porque ya me explico una cosa JudasKiller por MP quien quiera el link, si quiere, que me mande un MP con ello